domingo, 18 de diciembre de 2011

RETALES PREPARADOS

Después de mucho pelear con la tela por fin he podido cortar mis 5 retalitos, así que mañana saldrán rumbo a casa de :

Olga de mi perla negra, que da la casualidad que es ella quien me nado mis primeros retales y nos hemos enterado hoy quien eramos cada una.

Isabel de las hadas existen

Montse de el nostre petit somni

Marina de el tarro de la paciencia

Meri de de camino hacia ti.

Muchísimas gracias chicas por mandarme retalitos que estoy deseando de recibir.

Aqui os pongo los retalitos que me mando Olga



Es un retal muy especial por ser el primero, y porque aún sin conocernos ha acertado mucho, ya que los pájaros forman parte de nuestra vida diaria, ya que mi marido es criador de canarios y tenemos cientos,jaja


Si alguien más quiere participar que me mande la dirección, que mañana iré a correos.

Olga tu carta irá certificada, para que no me pase como con las dos anteriores. 

Besitos

8 comentarios:

  1. ¡Chica,que sepas que tienes un retalito que no tiene nadie,el de la cigüeña!olga suele mandar el primero.
    Ya sé a quién pedir un canario para cuando se nos muera el canario como el de la canción¿era de los mojinos ezcocios?ja,ja

    ResponderEliminar
  2. si, era de ellos. Nadie tiene el de la cigüeña? pues que chuli,jajaja.

    Si hija cuando se te muera el canario me lo dices y vienes a por uno, así ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia soy Manoli del blog te queremos hasta la luna... nosotros adoptaremos en Rusia, aunque también hemos solicitado la adopción nacional, te mando un correo para enviarte retalitos para tus dos mantas.

    Un beso
    Manoli

    ResponderEliminar
  4. Chiqui, este finde no hemos parado un minuto y no me ha dado tiempo a tener tus retalitos listos... Sorry!!! Te los envío a lo largo de la semana!
    Gracias por enviarme tan rápido el vuestro!!! Qué ganas de recibirlo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Meri no pasa nada, hoy he descubierto el trabajo que da preparar tantos retalitos, ya que los unico que prepare fueron de 1 en 1 los que mande a olga pero no le llegaron, esta vez si que le llegara porque se lo voy a mandar certificado,jajaja. Asi le llegara seguro seguro.

    ResponderEliminar
  6. guapis os pido perdón, porque esta mañana al ser lunes, se me ha hecho tarde y se me han olvidado las cartas en casa. Mañana os las mando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. aisss Silviaaa!!! que yo no sabía que tú también estabas haciaendo la colcha...yo tambiáen quiero intercambiar!!!

    Aquí te mando mi correo: maesca_4@hotmail.com

    Un besote enorme. Ester

    ResponderEliminar
  8. Ya estan mandado las telitas.

    Ahora me falra la de mi Esther, que estar tarde se lo preparo.

    Besitos y espero que os gusten.

    ResponderEliminar