viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Buenas! Aquí os dejo una fotito de mi sobri, el otro día fue la fiesta de la guarde, y me acorde de las fiestas de ustedes. Y seguro que la llevabais mejor organizada. Vaya fiesta mala, estaban los niños sentados en el suelo y todos los padres de pie detrás, por lo cual solo veían los que estaban en primera fila y con suerte los de la segunda.
Pero que se puede decir de una guarde que pide los uniformes a primeros del curso y que a estas fechas aún no los tiene, y que hace las fotos de navidad y las ha dado hoy. Hoy han dado las felicitaciones que han hecho con las fotos de los niños, a estas alturas? si tendrían que estar mandadas hace mucho tiempo.
Hay algo que creo que tengo claro, que buscaré otra guarde para mis retoños, a no ser que el año que viene hayan aprendido de los errores de este y cambien mucho.
Vaya rollo que os he soltado sobre la guarde,jajaja.

Bueno pues esta nena es Laura, mi sobri de 18 meses, nació prematura y esta ya enorme, incluso más grande que niños de su mismo tiempo. Es una bichito malo, pero super cariñosa, te puede ver 3 o 4 veces al día y saludarte y alegrarse como si hiciera semanas que no te ve. Es que me la como enterita a la tía.
Si le hacen una fotillo a mi otra sobri de pastora os la subo tambien, sino pues os la pondre vestida de paisana,jajaja

Espero que mañana paséis una feliz nochebuena y que no comáis ni bebáis mucho, que las fiestas nada más han hecho empezar.


6 comentarios:

  1. ¡Qué guapetona! en esta foto más grande gana la chiquitina.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ricura de niña!!! Que bien lo pasará vuestr@ peke jugando con su primita.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué linda!!! Qué suerte tener a tu sobri!!!
    Melkan Gena, guapa!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima!!!!
    Seguiremos tu consejo, que esto acaba de empezar!!!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Silvia, que nervios me han entrado de ver la entrada anterior!!!! Por Dios, cuéntame algo, porque creo que estais solo un mes antes que nosotros para nacional!
    Mi e´mail es m2s4@s4racers.com.

    Por cierto, tu sobrina es preciosa!!!.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa es tu sobrina, muchísimas felicidades!!!.

    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar