martes, 6 de diciembre de 2011

MI PRIMER PREMIO!




Muchísimas gracias Marina por mi primer premio, que ilusión.
Ya me siento una más de ustedes, y me alegra muchísimo formar parte de esta gran familia.
Sé que no tenia puesto mi nombre puesto en ningún lado, por eso lo he puesto ya. Pero os lo pongo aquí también, mi nombre es Silvia. Ya me podéis decir mi nombre para mi siguiente premio,jajaja.
Bueno Marina me lo has puesto muy difícil porque has premiado a los blogs que suelo visitar, así que los vuelvo a premiar.
-          Marina, por el tarro de la paciencia
-          Montse por nostre petit somni
-          Silvia , por mi pequeño tesoro
-          Meri, por de camino hacia ti
-          Ester, por en un bosque de…
-          Cris por adoptemos en el salvador
-          Lyd por camino a Kenenisa
-          Nuri por historia de una adopción
La razón es la misma para todas, porque me animáis, me alegráis la tarde, me hacéis el camino más corto y llevadero, y me subís el animo en momentos de bajones, como esta tarde Marina.Muchisimas gracias por ser nuestra familia del corazón.


8 comentarios:

  1. Gracias guapa! Ya tengo premio por partida doble!!! Nunca me había pasado... a ver si me toca la lotería aunque sea por partida simple... jeje.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracais!!!!! que ilusión hace ir recibiendo premios verdad<???

    Ahora mismo he llegado de barcelona y aquí estoy repasando los blogs...haber si mañana sin falta me meto un rato más y leo tus últimas esntradas...por lo que he podido leer un poquito de bajon por la falta de noticias...es que mira que es duro esto de esperar, verdad??? a veces la administración no se da cuent que está tratando con eprsonas...pero poquito a poco llega´reis a buestro destino...

    Muchos besitos y gracias otra vez.
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! es que sois un amor. Me alegro un monton de haber creado el blog ir haber conocido a gente tan maravillosa como ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa!!!.

    Y muchas gracias por darme el premio, estoy súper premiada , entre las Navidades y esto me voy a poner enooooorme!!!je!je!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por devolverme el premio,no me había dado cuenta de que habias hecho una nueva entrada,como muchos tienen la fotito puesto,llega un momento en que se te nubla la vista y no sabes ya en qué blog estás.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premioooooooooooooooo......
    besotes

    ResponderEliminar
  7. silvia muchisimas gracias!!!!! por el doble premio ya que nuri y adri tambien me lo dieron,he estado un poco liada y algo desconectada pero vi que compartimos fecha de nacimiento me alegra tener algo mas en comun contigo.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Silvia!!!
    Hoy te he visto por mi blog, me has comentado! Así que he ido a conocerte y... me habías premiado! Eres un sol!
    Ya tienes una seguidora más y ya mismo enlazo tu blog al mío!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar