viernes, 16 de diciembre de 2011

LA COLCHA DE LOS DESEOS.

Bueno chicas, quiero hacer mi colcha de los deseos, por ahora solo tengo 1 retalito por partida doble, que me mando Olga, una chica encantadora que conocí por el foro de Adoptiva2 creo recordar. Y ahora la maravillosa Marina me va a  mandar mis 2 retalito doble. Digo doble, porque como solicitamos 2 hermanitos, me mandan 2 retalitos.

Si alguien quiere colaborar con mi colcha yo estaré encantada de colaborar con la suya. Isabel ya te mando un correo con mi dirección y tu me mandas la tuya si quieres.

Una preguntita, cuanto tiene que medir el retal? es que los voy a recortar y no me acuerdo muy bien. Ya tengo mis tarjetitas preparadas para salir rumba a su destino.

Besitos guapas, y vaya vida que le he dado hoy a mi blog 3 entradas. Os voy a cansar,jaja.

6 comentarios:

  1. Silvia,los trocitos son de 25x25.
    No nos cansamos nunca tenemos mono de entradas siempre.Ésto engancha más que el tabaco.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, cuanto movimiento!! Por mí estupendo como no puedo moverme del sofa y la tele me aburre...
    Me alegra que hagas la colcha, yo tuve muchas dudas al principio, pero recibir los retales hace que te sientas más cerca de tu sueño, espero que te ayude tanto como a nosotros.
    Los retales han de ser de algodón de 25x25.
    Espero tu dirección para mandarte tus dos telitas.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiii, se lo estaba comentando antes a mi marido Marina! que esto es un enganche, me paso todo el dia visando de blog en blog y es como si os visitara en vuestras casas y me encantaaaaaaa.

    Isabel ahora mismo te mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estaria encantada de colaborar en vuestras colchitas, te dejo mi mail para intercambiar direcciones:
    colcha100desitjos@hotmail.com

    Me alegro de que te hayas animado a hacerlas
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero colaborar!!! Me mandas tu dirección a mariacrespiruperez@hotmail.com?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas E-mail mandado. Que ganitas de ver las telas.

    Besos

    ResponderEliminar