martes, 6 de diciembre de 2011

LOS DÍAS PASAN

Y no sucede nada, nadie nos llama, nadie informa, no encuentro por los foros ninguna información nueva, y eso me desespera.

Ahora estoy sola e casa y os hecho muy en falta, os quiero tener ya en casa, jugando en el salón, poniendo el árbol, montando el belén. Quiero que suene el teléfono y nos digan que en breve nos valorarán, porque así estaremos un pasito más cerca.

Me encantaría que pudierais ver lo bonita que esta la calle, adornada con miles de luces. Mamá y la tita han montado ya el árbol, y lo enciendo todas las noches para que lo podáis sentir. Espero que allí donde os encontréis tengáis un árbol tan bonito como el que tenéis en casa.

Eso es lo único que podemos hacer por ahora, que pasen los días para que pronto os traigan a casa.

Os quiero mis retoños.

6 comentarios:

  1. Te diré que en la comida que estuve el otro día me comentaron que la cosa se está aligerando,esta pareja que conocí con la paternidad recién estrenada dice que son del 2008 que los valoraron en mayo y los niños se los dieron en octubre y me comentó que sus hijos tienen dos hermanos que se los asignaron a otra pareja tienen 4 y 5 años y no han tenido que esperar mucho pero no me dijo cuanto.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que legria me das Marina! hoy es que es uno de esos días que estas de bajon. Y me alegra tu buena noticia.

    Muchisimas gracias guapisima

    ResponderEliminar
  3. Ainssss q ilusión, haber si es verdad y para Enero o Febrero os valoran y pa el veranito están bañándose en la piscina. Ojala sea así.

    ResponderEliminar
  4. Jo...no puedo leer ni una sola entrada en el blog sin que se me salten las lágrimas.

    Ojalá estas navidades sean las últimas que pasamos sin vosotros...pediremos de deseo teneros aquí con nosotros para el 2012.

    Ánimo que ya no queda nada :)

    ResponderEliminar
  5. Cris, pues ya sabes que puedes poner en la carta de los Reyes Magos

    ResponderEliminar
  6. Si supiera que se iva a cumplir no pedía nada solamente eso.

    ResponderEliminar