domingo, 13 de noviembre de 2011

Yo Nunca



Yo nunca podre saber que es lo que se siente,
al tener en mi vientre, un hijo de mi ser.
y tendre que arrastrar esta condena por siempre,
y por mucho que intente, nadie puede entender.

Si yo no puedo sufrir los dolores de parto,
nadie sabe lo que se sufre esperando,
con todo el cariño que tengo pa dar.
Y con tantas criaturitas que hay en esta tierra,
padeciendo hambre, maltrato y miseria,me envenena...

Me envenenea, el papeleo sin final,
y siempre hay algo que parece estar mal
yo no se que es lo que quieren controlar,
si el cariño de una madre no se puede medir con na.

Y si te dicen cariño, que un niño adoptado no se quiere igual,
contestale que  tu madre te ha adoptado a ti y dice que es verdad,
que te quiere más que a nadie y aunque no se tu madre natural
ni tenga tu misma sandre, daria su vida por ti sin dudar,

Quien es capaz de decir que no se quiere  aun hijo
por el simple hecho de no haber pario
sin tener en cuenta que lo ha de criar,
que nadie diga que soy tu madre de mentira,
no hay na tan sincero como esa sonrisa,
que siempre me llena de felicidad,
cuando me llamas MAMA

5 comentarios:

  1. Que bonito, se me han saltado las lágrimas. Que ganitas tengo de tener a mis sobrinitos y abrazarles con todas mis fuerzassss! Ánimo que ya nos queda muy poquito... :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la canción con tu permiso la voy a poner en mi blog.Un saludo

    ResponderEliminar