martes, 15 de noviembre de 2011

Quiero darte el cielo

Aquí os dejo otra canción que veo que os están gustando mucho. Es de Merche y me parece maravillosa. No sé si sabréis que ella también está en el mismo camino que nosotros.


Mi amor quiero que sepas que escribo para tí
Y es que queda tanto tiempo que esperar.
Empecé a quererte en la distancia
Y aunque aún no estés aquí
Te entrego lo poquito que yo soy.

Me distraigo imaginándote
Jugando frente a mí
Y me mata no saber
Cómo estaba.
Tengo un par de guerras ya ganadas.
Falta menos por hacer.
Ya nos queda nada.

No me llores amor mío,
Yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
Quiero darte el cielo.

No me llores amor mío,
Yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
Quiero darte el cielo.

Yo tengo que confesarte que
Lo paso a veces mal.
Y me intento convencer  Letra de Quiero darte el cielo - Merche - Sitio de letras.com
De que estás bien.
Me agarro fuerte a la esperanza
Sé que pronto iré a por tí
Ya nos queda nada.

No me llores amor mío,
Yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
Quiero darte el cielo.

No me llores amor mío,
Yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
Quiero darte el cielo.

Cuento las semanas y los días
Sé que cambiará mi vida.

No me llores amor mío,
Yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
Quiero darte el cielo.

No me llores amor mío,
Yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
Quiero darte el cielo.

7 comentarios:

  1. Pues ya tienes una seguidora. Mi blog no es de adopción nacional... o sí. Tengo a mi hijo de orígen etíope desde hace un año y medio y ahora estamos renovando el CI para adopción nacional, así que ahí estamos. Puedes darte una vuelta por allí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias lyd, se agradece la visita y sobre todo que me sigas. Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia enhorabuena por animarte a hacer este blog, y ya tienes otra seguidora mucho ánimo en este camino y aquí estamos para escucharte y ayudarte en tu espera. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Piedad! Que alegría encontrate por aqui, mil gracias por escucharme tanto. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los blog que yo te comento son:
    http://enunbosquede.blogspot.com/
    -Conociendoafrica.blogspot.com
    -Caminamoshaciaati.blogspot.com
    En el primer blog que te refiero que es el de Esther ella tiene muchos mas,date un paseito por él.
    Nosotros solicitamos la adopción nacional el siete de marzo de este año y como habrás visto en mi blog también tenemos abierto expediente en Rusia,a ver que pasa,no sabemos cual se resolverá antes,nuestra idoneidad es para un niñ@ de 2 a 5.Un saludo y bienvenida a este mundillo que acompaña en la espera.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la canción de merche es preciosa, yo he llorado a moco tendido, vamos que me he visto reflejada.
    Gracias por tu blog

    ResponderEliminar