Tras mucho buscar por Internet un blog que tratara sobre la adopción nacional no he conseguido encontrar ninguno ( eso no quiere decir que nos lo haya) así, que me he animado a escribir el mio.
No se si lo leerá alguien o no, pero supongo que el mero hecho de escribir todo lo que nos va pasando me servirá para desahogarme, y si con ello ayudo a alguien, pues mucho mejor.
Nunca me había planteado escribir un blog,así que no se como me saldrá.
Os cuento un poco nuestra historia:
Llevamos casados ya 8 años, buscando niños desde el primer momento, sin éxito, tras ir al médico vemos que el problema es de los dos. Tal vez con tratamientos podríamos tener hijos biológicos, pero desde siempre había querido adoptar,así que al enterarme que no podíamos tener biológicos lo tuve muy claro. Mis hijos serían adoptados.
Pedimos cita en la Junta de Andalucía para informarnos sobre la adopción, siempre pensando en la internacional, pero cuando salimos de la reunión, nos miramos mi marido y yo y dijimos a la vez, adopción nacional. El tiempo de espera es casi el mismo, y habiendo aquí niños para que ir al extranjero?
Bueno espero ir escribiendo lo que nos sucede y se nos pasa por la cabeza, aunque no prometo nada, ya que me da mucha pereza esto de escribir.
Gracias por estar ahí y leerme.
Ánimo Silvia!
ResponderEliminarA escribir cuando te lo pida el cuerpo!
Y a tenernos al tanto de todo!
Besotes gordos, Mabel
Muchisimas gracias guapa! que alegría mi primer comentario.
ResponderEliminarHola!mi nombre es Marina,hoy he descubierto tu blog a través de otros blog soy de Granada y tengo doble expediente nacional e internacional.Desde hoy me haga seguidora vuestra.Un saludo,¡Ah!también llevo 8 años casada.
ResponderEliminarhola Silvia
ResponderEliminarhe conocido tu blog por el enlace que has puesto en la página de facebook, me encanta.
he leído tu historia y me parece una decisión maravillosa. yo soy de otra comunidad, soy del mismo año que tú y mi perfil también se parece al tuyo. yo también tenía claro que la adopción estaba en mi camino, no se me pasó por la cabeza hacerme tratamientos, aunque afortunadamente conseguí ser madre bio. pero eso no me quitó las ganas de seguir en esta aventura y aquí sigo, a la espera. un abrazo. Ana
Hola Marina! ya me he dado una vuelta por tu blog. Me ha gustado mucho. Un beso
ResponderEliminarHola Ana, yo tampoco queria hacerme tratamientos, es algo que tengo muy seguro, si viene algun hijo bio, pues genial, pero no es algo ni en lo que piense,jaja
ResponderEliminarHola silvia me llamo cris de http://adoptareenelsalvador.blogspot.com/ y he llegado a ti a traves de Marina del tarro de la paciencia, mi blog es de adopcion internacional pero como la mayoria de nosotras tengo doble expediente, nacional e internacional el nuestro nacional tambien es de 2009 pero en la c.valenciana,nada bienvenida al mundo de los blogs.
ResponderEliminarun beso y nos vemos por aqui
Muchisimas gracias Cris! ahora mismo me paso por tu blog, porque las viviencias ya sean de nacional o internacional son las mismas. Y leyendo las vivencias y pensamientos de las que estamos en este camino se nos hara más cortito.
ResponderEliminarHOla Silvia!!!!
ResponderEliminarAcabo de ver tu comentario en mi blog y corriendo me he venido para aca...ejje no te tenía localizada!
La verdad que como dices hay poquitos blogs de adopción nacional, el mio es uno de ellos...y tengo localizados otros dos o tres...
Ojala os valoren pronto y seais idoneos, ojala aquí en Valencia fuese tna rápido...pero ahora mismo hay acumulació de expedientes y los 6-7 años de espera no me los quita nadie.
Un besote, no seguimos!
Ester
Hola Guapa!
ResponderEliminarPues creo que nos valoraran en Enero - Febrero,asi que estoy de los nervios ya. jaja
hola soy cata,
ResponderEliminaryo acabo de empezar todavia no estoy haciendo los cursos,tambien para nacional y internacional (hermanos de 0 a 5 años)ami me queda un largo camino por recorrer ,pero al final llega animos para todas
Hola cata!
ResponderEliminarDe que comunidad eres? Besitos
Hola, ;)
ResponderEliminarPues aqui estoy yo, en tu inicio.....
no se cuanto habra que esperar