sábado, 19 de noviembre de 2011

DÍA DE REFLEXIÓN

Hoy es día de reflexión, y yo llevo todo el día pensando, pero no a quien votaré mañana, que eso lo tengo bien claro, sino en como será la valoración, en como pondremos las habitaciones, en que edad tendrán y de que sexo serán. Y esas dudas espero que se nos resuelvan prontito, ojala que sea antes de las navidades del 2012, que ya tengo ganas de comprar Reyes.

Esta mañana he ido a cambiar algunos regalos de cumpleaños por otras cosillas, y se me ha venido  la cabeza el día que tengamos que ir a comprar la ropa para mis retoños, serán días de locura e ilusión, porque habrá que comprar de todo. Se que con lo que le gusta a mi madre y a mis hermanas comprar harán ellas la mayoría de las compras.

Ay! que cerquita que lo veo hoy, tal vez mañana tenga otro estado de ánimo y lo vea muy lejos, pero hoy ya los veo sentaditos en el sofá a mi lado tapaditos con la manta.

5 comentarios:

  1. Sin duda su abuela y sus tías irán a comprar de todo jajaja no nos perderemos ni una, que ganitas de verlos y de saber cómo serán... Su madrina les está esperando con muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues que vaya ahorrando su madrina para hacerle muchos regalitos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna disfrutaremos comprando desde calcetines, braguillas o slip, pantalones, pijamas. Uyyy q de cosas me encanta.
    Pero lomas importante no hay q comprarlo q es todo el amor q le esta esperando ya, sin saber si serán niño, niña, rubi@, moren@, cariño y amor van a tener d sobra, jajaja, q ganas ya.
    Haber si es verdad y para las navidades del 2012 están ya en casita.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que si, que el años que viene podamos celebrar las navidades todos juntos y tengamos la casa llena de niños. Que su primita tengo con quien jugar

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que locura, ¿estáis seguras de que queréis la casa llena de niños? todos correteando, chillando y tocando las panderetas sin parar!!!!!!! jajajajaja
    Que guayyyy su tita la tocara con ellos jajaja

    ResponderEliminar