Hoy es día de reflexión, y yo llevo todo el día pensando, pero no a quien votaré mañana, que eso lo tengo bien claro, sino en como será la valoración, en como pondremos las habitaciones, en que edad tendrán y de que sexo serán. Y esas dudas espero que se nos resuelvan prontito, ojala que sea antes de las navidades del 2012, que ya tengo ganas de comprar Reyes.
Esta mañana he ido a cambiar algunos regalos de cumpleaños por otras cosillas, y se me ha venido la cabeza el día que tengamos que ir a comprar la ropa para mis retoños, serán días de locura e ilusión, porque habrá que comprar de todo. Se que con lo que le gusta a mi madre y a mis hermanas comprar harán ellas la mayoría de las compras.
Ay! que cerquita que lo veo hoy, tal vez mañana tenga otro estado de ánimo y lo vea muy lejos, pero hoy ya los veo sentaditos en el sofá a mi lado tapaditos con la manta.
Sin duda su abuela y sus tías irán a comprar de todo jajaja no nos perderemos ni una, que ganitas de verlos y de saber cómo serán... Su madrina les está esperando con muchísimas ganas :)
ResponderEliminarJajaja, pues que vaya ahorrando su madrina para hacerle muchos regalitos. Besitos
ResponderEliminarSin duda alguna disfrutaremos comprando desde calcetines, braguillas o slip, pantalones, pijamas. Uyyy q de cosas me encanta.
ResponderEliminarPero lomas importante no hay q comprarlo q es todo el amor q le esta esperando ya, sin saber si serán niño, niña, rubi@, moren@, cariño y amor van a tener d sobra, jajaja, q ganas ya.
Haber si es verdad y para las navidades del 2012 están ya en casita.
Esperemos que si, que el años que viene podamos celebrar las navidades todos juntos y tengamos la casa llena de niños. Que su primita tengo con quien jugar
ResponderEliminarMadre mía que locura, ¿estáis seguras de que queréis la casa llena de niños? todos correteando, chillando y tocando las panderetas sin parar!!!!!!! jajajajaja
ResponderEliminarQue guayyyy su tita la tocara con ellos jajaja