martes, 29 de noviembre de 2011

DE BUENA LEY ¿ACTORES?

Después  del programa de ayer y comentar algunas de ustudes que eran actores me he puesto a buscar en Internet y he encontrado lo siguiente:

Telecinco contrata actores para recrear conflictos reales en TV

"De buena ley”, el nuevo programa de juicios que Telecinco estrenó este lunes, ha decidido recurrir a actores para interpretar conflictos reales, en representación de la parte demandante y la demandada.
De esta forma, el programa reproduce litigios de protagonistas anónimos con la colaboración de intérpretes contratados por la cadena y la productora
La cadena no oculta este hecho que, por otro lado, es una práctica habitual en los programas de juicios, con el objetivo de hacer más comprensibles y amenos los casos a los espectadores, aunque sin traicionar a la veracidad de los mismos. 
Sin embargo, se trata de algo que buena parte de la audiencia desconoce y que ya se está comentando en Internet.
"De buena ley" cuenta en sus primeras entregas con casos reproducidos por actores, si bien no se descarta incorporar en un futuro a los ciudadanos reales que se esconden tras cada denuncia.

Gustavo Larraz, un reconocido abogado

Gustavo Larraz es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de especialización jurídica en las universidades de Harvard, Nueva York y Londres

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-contrata-actores-para-recrear-conflictos-reales-en-tv/#None

Bueno que opináis? os creéis ya los hechos sean reales? si son actores quien nos puede asegurar que los casos sean reales. Y si son inventados, una falsa, no es peor el programa de ayer que el anuncio de vodafone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario