domingo, 29 de enero de 2012

TARDE DE DOMINGO

Pues aquí estamos tirados en el sofá sin saber que hacer. Bueno yo si se que haría me comería ahora una buena bagette Pizza de quesos, porque vaya ansiedad que tengo hoy, pero seré fuerte. Que hoy me he comprado unos pantalones que me quedan muy bien y me quiero comprar aún más ropita.

Así que aquí seguiré leyendo los blogs de la familia o tal vez me vista y me vaya a andar,a ver si así se me pasa un poco el hambre que hoy lo llevo fatal.

Besitos a tod@s.

7 comentarios:

  1. Darse un paseito seguro que te sienta bien, y lo mejor, comete algo ahora, y luego te vas a pasear. Si no, luego ya vendras con mas hambre que una loba. saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hoy soy muy débil, quiero un serranitoooooo

    ResponderEliminar
  3. No desfallezcais.... que esto esta echo... un besazo y mucha fuerza para no comerte ese serranito... aunque digo yo.. uno no te hará mal verdad ji ji ji... lo se tambien somos debiles nosotros jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Xiqui que eres fuerte, piensa en toda esa ropa que te vas a comprar y que te v a quedar genial!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ya he cenado, mi calabacin con verduritas y huevos. que bien he sido fuerte.

    ResponderEliminar
  6. vengaaaaaa fuerte con esooooo jajajaja Me alegro de que hayas superado la tentación!! Sigue así!!

    ResponderEliminar
  7. venga nenaaa mucho ánimo y fuerzaaaaaa que ya varás como en nada estás orgullosa del esfuerzo gracias a sus resultados!!!

    Un besito enorme, feliz semana.

    ResponderEliminar