martes, 24 de enero de 2012

SEGUNDA SEMANA DE DIETA Y LLAMADA

Buenas chicas, pues aquí estoy con el balance de mi segunda semana de dieta. Con respecto a la comida todo genial, esta semanita tampoco me he pasado en nada de nada. Con el deporte pues muy bien también, creo que he andado tanto que me podía haber hecho el camino de Santiago,jajaja. Resultado de todo esto 2 kilos menos ( yo creía que iba a ser más pero tengo a mi amiga de rojo conmigo. Ya van 5,500 que bien!!!!!


Hoy me ha llamado una amiga que hizo el curso de adopción con nosotros y me ha dicho que había recibido una carta en la que le comunicaban que en breve la llamarían para valorarla. Así que he llamado a la otra pareja  que yo sabía que también le habían hecho la misma llamada que a mi el mismo día y me ha dicho hace un rato que a ellos también se la han mandado. Los dos la han recibido hoy. Así que he venido corriendo al buzón después del trabajo y en el mio no había nada. Será un retraso de correos??????


Esta mañana al llamarme esta amiga llamé yo a ellos y me dijeron que ya habían recibido los expedientes y que en febrero empezaban a llamar. Así que ya estoy más nerviosa que antes.

12 comentarios:

  1. ¡Qué bien Silvia!ya empieza la cuenta atrás.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!!!! Y disfruta este momento!!!
    Por cierto... muy bien con la dieta!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que gran noticia!! me alegro muchísmo!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas. nos estamos poniendo en forma para correr detrás de los peques,jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Qué biennnn!!! Enhorabuena guapis!!! Otro pasitooo!!! Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  6. biennnnnnn esto se mueve!!! y que alñegría da ver como se mueve algo que va tan lento, verdad??jejeje

    Oye, gracias por el premio, así me animais mucho.

    Un besito gordo y cuentanos novedades!
    Ester

    ResponderEliminar
  7. Ya queda menos!!!!! Ánimo con esa dieta y ese ejercicio!!! Poquito a poco!! =)

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenisimas noticias, aiss Silvia que ya te veo corriendo detras de los pekes, ahí los kilos se van ha ir solitos,jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que bien con la dieta, y que buena noticia suerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien Silvia!!!Febrero está a la vuelta de la esquina, no queda nada!!!.

    Felicidades por el tema de la dieta, qué fuerza de voluntad!!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia a partir de ahora me hago seguidora tuya por fin!!!!!ja ja anoche no habia manera..y otra cosilla,muchisima suerte y que buena noticia,febrero esta aqui ya llamando a tu puerta,aissss,cada pasito estais un poco mas cerquita de vuestros tesoros,BIENN!!!
    Besitos

    ResponderEliminar