viernes, 6 de enero de 2012

REYES MAGOS

Que tal? como se ha portado esos Reyes Magos? yo he tenido que ser muy buena porque me han regalado muchísimas cosas. Entre ellas un E-book que tenia ganas. También me han regalado el libro Hijos del corazón que se lo pedí a mi amiga, la pobre se ha recorrido toda Sevilla buscándolo y ahora cuando me lo regala y veo la portada resulta que ya lo tenía. Si lo sé, soy algo tonta,jajaja. Así que ahora a la pobre le toca devolverlo.

Aquí os pongo la fotito de mi primer rosco de reyes, la verdad es que no me ha salido nada mal, de sabor esta buenísimo, aunque un pelin duro, yo creo que el error esta en haber hecho el rosco con toda la masa, debería de haber dividido la masa y hacer 2 roscas más pequeño, ya lo se para el año que viene.
Es que es tan grande y gordo el rosco que te lo tienes que comer por separado la parte de arriba de la de abajo, ya que no te cabe en la boca entero,jajaja.
Pero la verdad es que es muy entretenido hacerlo. lleva mucho tiempo.
Para los regalitos fuimos a una tienda de esoterismo y compramos amuletos de la suerte, así que le hemos metido 4 amuletos y una monedita de 2 euros, así habrá 5 afortunados. Por ahora ya han salido 2.

Mañana creo que tendre tiempo para enseñar todas las telitas que me han llegado y para preparar nuevas, ya que aún me quedan muchas telitas por recibir y mandar.

Besitos a tod@s

7 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene el roscón!veo que me has hecho caso con el libro hijos del corazón,pero tampoco tienes que leertele por dos veces,ja,ja,todo tiene arreglo menos ...Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya ves hija, resulta que lo tenia, pero se lo deje a mi hermana y ya ni me acordaba.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué va Silvia!mis Reyes vienen montados en un caracol y no han llegado aún.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, vaya roscón! Tú sí que sabes! Qué pinta! Veo que los reyes no han ido nada mal! Me alegro... lástima del libro...jeje!
    Sandra del "Cargol"!

    ResponderEliminar
  5. Menudo roscón!!! es mucho mérito que lo hayas hecho tu misma!!!!!! y tiene muy buena pinta.
    espero que te haya llegado mi deseo...
    Lo del libro jijijijiji....vaya tela!!!! jijijijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa! aún no me ha llegado el deseo, no creo que tarde, yo mañana me quiero poner manos a la obra y preparar para enviartela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa:Qué buena pinta!
    Cúanta artista suelta en esta familia bloguera!
    Un beso grande

    ResponderEliminar