martes, 10 de enero de 2012

MI GOZO EN UN POZO

Eso es lo que he sentido cuando este medio día me han llamado al móvil, un número largo, de centralita, me he puesto algo nerviosa. Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo, y cuando lo he cogido resulta que era de la clínica donde tenía mi marido cita.

Hoy ha ido mi marido a la dieta, yo lo he acompañado, porque haré la misma, solo que yo no voy a pagar los 130 euros que ha costado la consulta para que nos mande lo mismo,jajaja. Pues ya hemos empezado, creo que al principio vamos a pasar algo de hambre,jajaja. Ya que después de tantas fiestas tendré el estómago como un balón de playa.

Nos ha dado la dieta, nos ha dado cita para dentro de un mes y nos ha dicho que andemos 5 días a la semana una horita. La verdad es que hablan muy bien de el, así que a ver que tal nos va.

Le han hecho una prueba rara con lo que decía cuantas calorias gasta al día. Y eso como se sabe? que cosas más raras miden ya.

Pues lo dicho, dentro de un mes os diré los resultados. Aunque lo haré antes porque no podre estar un mes sin pesarme,jajaa.

7 comentarios:

  1. Uffff yo también me tendría que cuidar un poquito....ya no digo ponerme a dieta estricta, pero si hacer un poco de ejercicio! Ya veras como notáis los resultados!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, hoy hemos llegado a casa después de unos días fuera y que sorpresa al abrir el buzón, estaba tu retal y el deseo, es muy bonito y el deseo es precioso.

    Mil gracías espero que el mio te guste.

    Por cierto ánimo con lo de la dieta, seguro que dentro de un mes estaréis estupendos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo mañana al gimnasio. Saldré con la lengua fuera!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ese es tu propósito para el 2012? Pero hay que cumplirlos ehhhh jejejeje Saludos, un besito

    ResponderEliminar
  5. sí, sí.. cuando ves un número de centralita, te da un vuelco el corazón.. ¿Cómo somos, eh!?

    Bufff, me parece que yo también me apunto al dueto de la dieta-gim.. ¡madre mía, qué descontrol de comidas estas navidades!

    ¡Mucho ánimo para esa pedazo de dieta de 130€urazos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, Por ahora vamos bien. Esta mañana me he comio un yogurt que caducaba en octubre, pero por lo demás llevamos la dieta por ahora muy bien.

    Besitos y animo a todas!

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a hacer bondad. Dieta no, porqué soy consciente que me cansaré a los dos días.

    Muchos besos guapa!!.

    ResponderEliminar