domingo, 1 de abril de 2012

EL CUARTO

Para llenar esta espera y sentirnos más cercas de nuestros peques, nos fuimos ayer por la mañana mi marido, mis papis y yo, a ver tiendas de muebles en la búsqueda del cuarto para los peques. Tras ver una tienda enorme donde había muchos dormitorios muy chulos, y comentarle al dependiente que yo quería una cama compacta con un nido encima, me dijo que por las medidas de mi cuarto era imposible. Así que tuve que cambiar de idea. Nos fuimos a unas cuantas tiendas más, pero eran muy cutres y apenas había nada o lo que había era feisimo.Vimos una que nos gusto por catálogo, así que nos decidimos por ese cuarto.

Por la tarde nos fuimos al Carrefour a comprar un podómetro, para saber cuanto andamos y cuantas calorías gastamos,jajaja. Y allí hay una tienda de muebles. Como llevaba las medidas aun en el bolsillo, se las di a la mujer y me hicieron por ordenador el como quería el dormitorio, incluso con el nido que yo quería, cosa que si que se puede poner. Así que ya tenemos mirado y presupuestado el cuarto de los peques, tenemos muchísimas ganas de que la cosa avance y poder encargarlo. Ya lo quiero ver puesto y con mis peques durmiendo en el.

Al final la idea de las camas abatibles, le hemos desechado ya que vista in situ no me convencieron nada.

Espero poneros prontito fotos.

5 comentarios:

  1. Entonces... la adopción no será de uno solo?? jeje Es sólo por preguntar, porque no lo sabía... jaja =)

    ¡¡Qué guay!! A mis padres también les pusieron la cocina así por simulación para ver cómo podían cuadrarla (porque no es muy grande) y quedó chulísima.

    Yo creo que aún me queda bastante a mí para eso, pero miro los catálogos como si fuera cosa de meses... jaja =) Así que me imagino la emoción de ver todo ya tan cerca!!!

    Qué guay también lo del podómetro!!! Mucho ánimo con la dieta!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que nos den la idoneidad para dos hermanos. Esperemos que así sea

      Eliminar
  2. Que ilusión ir a ver los muebles de vuestros pekes, la verdad es que hay que ponerse a ello, por que uno no sabe cuando nos darán la noticia, espero que nos enseñes fotos de lo chuli que os queda, yo estoy viendo la pintura de la pared, quiero que tenga las imágenes de un bosque en pequeñito, para que en invierno pueda jugar como si estuviera en el parque, je, je,

    Por cierto como lleváis la dieta, que por lo que veo del podómetro os lo curráis un montón, este año a lucir tipazo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulo, me gusta idea del bosque. La dieta ahi la llevamos ahora algo parada

      Eliminar
  3. Hola chiqui, qué alegría da mirar cositas para nuestros retoños ¿verdad?, a ver si se animan y vienen rápido, jejeje....
    Por cierto en cuanto la tengas queremos fotos.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar