domingo, 22 de abril de 2012

CARTAS A NATALIA

Buenas! Ya se que ando algo perdida, espero pronto poder comentaros el porque, aunque muchos ya lo sabéis.

Hoy os quería comentar que he empezado a leerme un nuevo libro, y si no llega a ser porque se le ha acabado la batería al eBook, seguro que me lo hubiera leído enterito hoy. Dentro de un rato volveré a la carga. A los libros de toda la vida no se les acaban la batería,jajaja.

Ese libro que me tiene enganchada es Cartas a Natalia, seguro que la gran mayoría ya lo conocéis. va sobre el proceso de adopción de una familia con dos hijos biológicos  en Rusia. Se puede descargar gratuitamente y la verdad es que engancha. Si no lo conocéis os lo recomiendo.

Cartas-a-Natalia

Por ahora poco más cambios hay en nuestra vida. La semana que viene será una semana rara de trabajo, ya que al ser la Feria en Sevilla solo trabajaremos media jornada. Si alguien se anima a venirse a la feria Aquí estaremos.

Espero que pronto tengáis buenas noticias, sobre todo los que estáis en puertas desde hace tantos meses. Venga que prontito estará vuestro sueño cumplido.

Besitos

15 comentarios:

  1. Que bien ya de Feria, la verdad es que como dice la canción Sevilla tiene un color especial.....y sobre todo cuando se pone tan bonita en feria.
    Disfrutarla mucho y a bailar alguna sevillana............

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te esté gustando,yo no pude de dejar de leer hasta acabarlo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me pondré el martes por la tarde, que como no trabajo, tendré tiempo, y tal vez me compre el de indómito y entrañable

      Eliminar
  3. Pues aunque parezca mentira, de ese libro no había oido hablar, así que ya está descargado y en cuanto termine el que tengo entre manos voy a la carga con este. Gracias Silvia.

    Tengo ganas que me cuentes como va el tema porque yo llamé el viernes y me dijeron que me quedan 15 familias por delante y que en un par de meses me llamaría para comenzar la valoración. Creo que aunque llamen tardan meses en valorar ¿no?. Suerte chiqui, ya me contarás.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, yo tenia tu e-mail verdad? a ver si luego te mando un e-mail.

      Besitos

      Eliminar
  4. Guapisima!!!! muchas gracia por poner el enlace!!! Ya lo he descargado... y ahora lo cargaré en el ebook!!! No sé si os pasa a vosotros... pero yo no encuentro libros sobre adopción para el libro electrónico... o es que en las páginas que me meto... no están...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco encuentro ningun libro que no se de pago para el ebook,jajaja. Yo ya llevo mas de medio libro leido, y me encanto. Me esta donde pena acabarlo,jajaja.

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación. No conocía este libro y la verdad es que me ha encantado. Me he sentido muy identificada en cada palabra. No en la parte burocrática, porque la nuestra ha sido mucho más fácil, pero sí en la parte emocional.
    Me lo he leido de una sentada y estoy muy emocionada. gracias de nuevo.
    Albana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapisima! Me alegra que te haya gustado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, no lo conocía, me lo descargaré.
    Y disfruta mucho de la feria
    Besos
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo lei el primer dia me acostaba a las tantas pero no podia dejar de leer me encanto y lo mejor es que ves las fotos y todo. Un libro precioso y ademas gratis por expresa decision de la autora algo que dice mucho de ella.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el libro... También podéis hacerlos en la página del FACE y de esta forma facilitáis su busqueda. Gracias de nuevo.
    http://www.facebook.com/CartasaNatalia

    ResponderEliminar