martes, 27 de marzo de 2012

VA DE PREMIOS

Bueno pues tengo mucho trabajo que hacer hoy, porque tengo 3 premios a los que responder. 


Empezaré de primera entrega a la última.


Gracias Elena de http://delebroalsambre.blogspot.com.es/


Ella me ha otorgado el premio TU BLOG ME INSPIRA









  • La serie mas reciente que te has enganchado:  Con el culo al aire
  • Un capricho cumplido: Ir a Paris
  • Mi prenda favorita de otono  El abrigo
  • Un objeto de deseo  mi movil
  • Un disenador  Ni idea
  • Un sabor chocolateeee
  • Una fruta el platano
  • Un lugar para visitar Paris
  • Una ciudad Sevilla
  • Un lugar para enamorarse Paris
  • Una isla Cualquiera tranquilita
  • Un complemento Un bolso
  • La ultima cancion que se instalo en tu cabeza la de anuncio de visionlab GRATU GRATUITOOOOOOO
  • Una actriz Paz Vega
  • Un actor Cualquiera español
  • Una revista de decoración
  • Un sueno Viajar
  • Ultimo vicio los pastelitos
  • Con que regalo siempre aciertas puf, ni idea, los regalos son muy personales
  • Mi postre favorito tiramisu
  • Lo que me molesta  la gente con mala educación y poco amiga al agua,jajja
  • Blanco o negro Los dos
  • Tu mayor fobia Las serpientes
  • Actitud de todos los dias luchando 
  • Que es la perfeccion puf muy dificil de contestar
  • Color favorito Lila
  • Animal favorito Perro
  • Numero favorito es mi numero de la suerte
  • Dia de la semana favorito Sabado
  • Tu pasion Mi ciudad
  • 3 habitos extranos 
tener que salir de casa con todo ordenado
tener que mirar que esta todo cerrado o no duermo
no quiero que me digan si DIOS quiere

Bueno mi segundo premio es  el de las preguntas y me ha nominado ester de http://enunbosquede.blogspot.com.es/

Vamos a por las preguntitas.

  1. Viajar por España o coger el pasaporte? Pues a mi me encantan las dos, pero me quedo con viajar por España, que la comida suele ser mejor,jajaja.
  2. Vives para trabajar o trabajas para vivir? Mi gusta trabajar, no sabría vivir sin trabajar
  3. Dulce o salado? esa la tengo super clara dulceeeeeee
  4. Eres más de hablar o te encanta escuchar? Me encanta hablar,jajaja
  5. Eres una persona muy familiar o te gusta la independencia de tu casa? las dos cosas, pero soy muy familiar.
Y el tercer y ultimo premio me lo ha dado mi gran amiga Marina de http://eltarrodelapaciencia.blogspot.com.es

  1. Eres más de hacer planes o ir a la aventura? Me gusta llevar las cosas planeadas. Saber donde ir y que ver
  2. Eres más de informe semanal o de salvame deluxe? De informe semanasl, me gusra más esa claase de programas.
  3. Eres optimista o pesimista? Optimista
  4. Que te gusta más regalar o que te regalen? Mucho más regalar
  5. De qué te cuesta más prescindir de tu secador de pelo o de tu bolsa de pintura? de las dos, según mi papi siempre voy despeina,jajaja
Bueno pues ya he contestado a todo todito. Ahora me queda decir mis preguntitas.

  1. Salir con amigos o con la pareja?
  2. cerveza con alcohol o sin alcohol?
  3. cine o teatro?
  4. Masajito o spa?
  5. sorprender o que te sorprendan?
Y mis nominadas son:

  • Marina, del tarro de la paciencia,por la paciemcia que me tiene y las horas y horas que nos llevamos hablando, que ya somos como amigas de toda la vida. Que ganas de que puedes ir a la quedada y vernos.
  • Ester de En un bosque... Porque ya mismo estamos todas juntitas y así nos vamos conociendo más. Y por ser tan buena chica.
  • Por la misma razón nomino a Sandra de Baby etiopia
  • A Montse de Nostre petit somme ya que es una de las primeras personas con las que hable y de mis seguidoras, y porque es una chica estupendaaaaaaa
  • A Maria J ya que nunca me falta su comentario al igual que el de Marina, son mis dos tesoritos.
  • Puf pondría miles más pero dejaré que las nomineis ustedes,jajaja. Se que ya teniais todas el premio de las 5 preguntas, pero podeis responder al otro premio.



5 comentarios:

  1. vaya vaya!! eso no me lo esperaba otra nominación y yo diciendote publica y no sabía que me esperaba sorpresa,mañana contestaré con las neuronas mas frescas.Besitos ya mismo vienes a conocer al cura ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, a tu pueblo tengo que ir yo.Un día me invitas a comer y allí me planto.

      Eliminar
  2. Tendrá que ser domingo para ir a misa ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje qué bien os lo pasais con las preguntitas entre unas y otras

    ResponderEliminar