miércoles, 11 de abril de 2012

HIJOS DEL CORAZÓN

Hace ahora justo un año, que fuimos a ver a mi amiga a Madrid, y aprovechamos para comprar algún libro sobre adopción. Tras mirar y remirar ( nos llevamos en la tienda más de una hora) elegimos el libro Hijos del Corazón. Con muchísimas ganas empecé a leérmelo, pero la verdad es que cuando llevaba mucho más de la mitad del libro lo deje, ya que me aburría. 


Ahora me alegro de haberlo hecho así, ya que ahora, pasado el tiempo y madurado mucho en el tema de la adopción, me ha resultado un libro muy interesante, me ha servido mucho y me ha aclarado y dado ideas. 


Hoy me lo he terminado y la verdad es que lo recomiendo. Pero también recomiendo mucho el libro que da la Junta de Andalucía en los cursos. Adelante con la adopción, a mi me gusto y me ayudo muchísimo, lo leeré y releeré muchas veces seguro. Es una pena que no lo den en todos sitios.


Por cierto, fue en feria cuando fuimos a Madrid y este año volvemos a Madrid en la misma fecha. Ya que hacemos una quedada la familia blogera. Alguien se anima? será el último fin de semana de abril. Venga animaros que nos lo pasaremos genial.

16 comentarios:

  1. ¡Ay pajarilla! que lo has terminado a puntito.Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio también se me hizo un poco pesado, seguro que algún día me lo vuelvo a leer....

    Nos vemos en na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, vuelvelo a leer, veras como ya lo ves con otros ojos.

      Ya estamos en Madrid, yujuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  3. Yo, es de los primeros que leí y me pareció bastante interesante, otro que me gusto mucho leer fue venida de la lluvia, me costo un montón tenerlo estaba agotada la edición pero al final lo conseguí.

    ResponderEliminar
  4. En la comunidad Valenciana no dan el libro,adelante con la adopcion, pero regalan otro que se titula vamos a ser familia adoptiva y tambien es muy bonito y ayuda mucho,supongo que seran parecidos.

    ResponderEliminar
  5. pues seguro que son muy parecido, hasta puede que sea el mismo perro con distinto collar,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Las historias se llenan de carga sentimental cuando son leídas a la vez que se están viviendo ;)

    ResponderEliminar
  7. Nosotros creo que fué el primero que compramos, y que devoré!!! Hugo está ahora volviendo a leerlo!!! Qué envidia me dais con la quedada!!!
    Nosotros es imposible que vayamos, el trabajo... manda!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos veremos en la próxima quedada, que esta no puede ser la única

      Eliminar
  8. A nosotros nos pareció sin duda un libro muy interesante sin duda y que volveremos a leer más adelante sin ningún genero de dudas. Saludos y pasadlo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo por ahora me leeré otros y luego ya veré, que me ha costado mucho leérmelo,jajaja

      Eliminar
  9. Me lo apunto! Aunque ahora no tengo tiempo ni para leer... Y cuando llega la noche estoy tan cansada que me duermo... Pero lo dejo pendiente para más adelante! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Yo no le he leido, pero comenzaré con el de la Junta que lo tengo desde hace..... uf! no me acuerdo, jajaja.... y aun no lo he leido.

    No puedo ir a la quedada, ya me gustaría, pero ya nos contareis.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar