lunes, 19 de marzo de 2012

NUESTRO VIAJE A VENECIA

Bueno como lo prometido es deuda, aquí os voy a dejar unas fotitos de nuestro viaje a Venecia.

No quería haceros mi resumen del viaje para no influiros negativamente sobre esa singular ciudad. Ya que con lo desagradable de sus gentes y su mala comida, no es que fuera una buena experiencia.

Pero ya como me suele pasar, pasado un tiempo, la recuerdo como una bonita ciudad, a la que no volvería, porque hay ciudades que me gustan más como Roma. Pero que os lo recomiendo para no muchos días.

Nos quedamos en el HOTEL NH LAGUNA PALACE, es un hotel Español, y la verdad es que es de gran calidad. Lo mejor para mi, el desayuno, y es la mejor comida que he hecho en toda mi estancia.









El Jueves llegamos muy tarde al hotel y teníamos la comida en la habitación, llegamos sobre la 1 de la madrugada. La comida era fría, nos dejaron salchichón, jamón, por lo menos 500 gramos entre varios quesos ( ya se que soy andaluza y solemos a la exageración,pero de verdad que no exagero) ensalada y cuscus, con varias clases de panes. Y de postre cóctel de fruta.

Al día siguiente nos llevaron a ver Venecia y estuvimos allí hasta la noche, al medio día comimos en una pizzería y por la noche en un restaurante. El domingo también estuvimos por libre en Venecia.















El sábado fuimos a Murano, donde vimos como se hacía el cristal. Nos hicieron una caballo. Os doy una recomendación, NO COMPRÉIS NADA ALLÍ. Comprar en Burano, que lo que en Murano vale 6 euros, luego lo encontráis en Burano 6 unidades por 10 euros. O los colgantes que cuestan en un sitio 12 euros, vale en el otro 1,80. Así que imaginaros la cara que se nos quedo. Y con los mismos certificados eh.

MURANO





BURANO

Se caracteriza por las casas de diferentes colores.








Bueno, pues aquí os dejo estas fotitos. Lo dicho que os la recomiendo para un fin de semana. Y si queréis hacer el paseito en Gondola deciros que cuesta 100 euros media hora.

6 comentarios:

  1. Silvia,ya te lo advertí que la góndola no era para ti,ya sabes te falta la foto con la libretilla,que estas no cuelan.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si es que no nos dieron apuntes, solo nos dieron de comer y beber, su amabilidad y un lote de andar. Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo Silvia, al menos los desayunos eran buenos, jajaja. Me he quedado flipada con el precio de la puñetera Gondola, y yo quería ir sobretodo para dar el paseo en ella!!!
    Supongo que la experiencia en general habrá sido buena. ¿no?

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora solo tengo ya buenos recuerdos. Ah pues una cerveza cuesta 6 euros,jajaja

      Eliminar
  4. Si es que nos cambian la comida y el lugar ya no nos gusta igual, ja,ja,ja. A groso modo el viaje me parece chulísimo, me gustaría ir alguna vez. Tomo nota de lo de Burano, por si...

    Muy chulas las fotos, que envidia.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosa ciudad que es Venecia. Me encantaría poder viajar allí. Quisiera información acerca de algún hotel barato en venecia, del estilo de los llamados hostels. Espero su información

    ResponderEliminar