domingo, 11 de marzo de 2012

NOTICIAS

Os pongo el e-mail ( algo tuneado para no dar nombres ni datos ) que me ha mandado un chico que esta en nuestra misma situación, ellos son unos expedientes antes que el nuestro. Espero que no se moleste.

"Hola silvia! hoy he hablado con xxxxx cuyo expediente es el inmediato posterior al tuyo.Ella llamó el jueves para preguntar que es lo que pasaba con nuestros expedientes a lo cual la administrativa le contestó que estaban en la junta,ella le respondio que tenia una carta notificatoria de que el expedientes los tenían ellos desde Enero.Entonces miro en el ordenador y le dijo que efectivamente estaban alli pero que no sabian que van ha hacer con ellos.Le dijo que llamase más tarde a las 10 y media que es la hora a la que estaba la coordinadora.Lo hizo y esta le contestó (sorprendida de que los exp.estuviesen alli)que aún no sabia si la valoracion la hacian ellos o la Junta que les llamarian en breve.Yo llamare mañana haber que me dicen.Deberiamos dar esta noticia a todos aquellos que conzcamos y que esten en proceso adoptivo para que lo hagan también porque es la única forma de hacer fuerza para que solucionen sus problemas sean cuales sean y empiecen a mover nuestros expedientes.Siento ser portador de estas noticias y espero que no sean del todo ciertas.Besos"

Como me pide que le de difusión y se que hay muchos que están en nuestra misma situación os lo pongo aquí.

Espero que nos llamen prontito. Porque esta espera se me esta haciendo más larga. Lo llevaba mejor cuando no sabíamos que nos valorarían (según la carta en breve).

Que os parece????

7 comentarios:

  1. Espero que esos expedientes se muevan.... ¡¡PERO YA!! =) Los líos administrativos son un rollo... Yo también espero que os llamen pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, mucho animo que seguro que os llaman en nada. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos guapa!! espero que os llamen pronto!
    Besos
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola silvia,yo eche los papeles en diciembre de 2011 y me dijeron que en unos tres meses me llamarian para hacer los cursos,eche para los dos Nacional y Internacional me llego una carta de la junta de andalucia en enero y otra en febrero de 2012 diciendo que en breve me llamarian para hacer los cursos.Pues resulta que hoy dia 14 de marzo llame a la empresa eulen que es el que da los cursos y me han dicho que estan primero mirando los expdientes para entregar los niños de nacional y que hasta mayo no dan los cursos para internacional de nacional nada de nada y que lo hacen en grupos de 8 asi que tampoco entraria en mayo porque estoy en la lista numero 11.Tu tambien tardaste tanto en hacer los cursillos? un saludo

    ResponderEliminar
  5. nosotros hicimos los curso en Mayo y mi solicitud es de Diciembre. Así que tardamos un poquito.

    ResponderEliminar