miércoles, 15 de febrero de 2012

QUINTA SEMANA

Bueno, pues el momento de empezar a perder menos ha llegado. Ya sabia que llegaría, pero es tan genial perder 2 kilitos por semana,jajaja.

Esta semana he perdido 1,100, así que llevo ya perdido 10,600. vamos por el buen camino,jajaja.

Este mes será un mes de retos, ya que el domingo tengo un bautizo y como ya sabéis a finales de mes nos vamos a Venecia y allí lo siento pero dejare la dieta algo apartada,jajaja

Ah! mi marido lleva ya 15, es toda una máquina.

8 comentarios:

  1. ¡Por Dios Silvia!habrás renovado todo tu fondo de armario.Así me gusta gente con voluntad no como yo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he comprado poca cosa, hasta que no pierda mas no me comprare mucho

      Eliminar
  2. Jooo, genial!! pues no es poco perder 1 kilo eh? tu sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Silvia, es normal que vayas reduciendo el ritmo, mientras que sigas perdiendo todo va "viento en popa a toda vela". Ánimo y a seguir.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Carai, qué ritmo! No hay nada como tener fuerza de voluntad! Muchos ánimos para seguir!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Está genial!!!! Lo importante es que vayas perdiendo!!! Y chapó por la fuerza de voluntad que tienes!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Niña, que eso está genial!!! 1,100 en una semana, esta pero que muy bien... No sé si te habia explicado que yo hice el año pasado una dieta hiperproteica, que me fué de vicio...perdi 30 kilos...(es que me sobravan muchicimos) he recuperado unos 5 kilillos desde el verano, que hago mas la mia, pero en cuanto vuelva del viaje, me apunto otra vez y asi tendras compi de blog-dieta, jejeje... Muchas felicidades que esta genial!!! A seguir que luego ir de compritas es lo mas, jejeje... y necesitamos estar hagiles para correr detras de nuestros pekes
    Un besazo

    ResponderEliminar