domingo, 5 de febrero de 2012

LLEGO LA CARTA

El viernes me llego la carta de marra al trabajo. Ahora solo falta que nos llamen, yo veo aun muy lejos ese día, ya que han llamado a mucha gente a la vez. Pero bueno, no nos queda otra que seguir esperando.

A una amiga de mi misma comunidad pero de otra provincia, la después que a nosotros y ayer me dijo que ya están valorados. FELICIDADES GUAPA!.

Puf como desespera el esperar sin saber hasta cuando.

Perdonar por tener mi blog algo abandonaillo, pero es que escribir para deciros que seguimos igual aburre.jajaja. Bueno el martes os diré como va el peso eh! además el martes vamos al médico.

Besitos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Sivia de qué fecha sois vosotros?en general todos los blog están paraitos parece que estamos todos faltos de novedades.Un saludo y que os vaya bien en la consulta del médico.

    ResponderEliminar
  2. Muchos compartimos esa sensación contigo Sílvia! La espera acaba haciéndose horrible.. Y mira que se trata de algo para estar contentos y sentirnos afortunados por vivir este proceso (con final feliz), pero... somos humanos!!
    Ánimo guapa, que es un pasito más!!

    ResponderEliminar
  3. Las felicitaciones son para mí?!?!? Bueno, tanto si lo son como si no, yo me las agarro, jejeje. Gracias!!
    Si que desespera la espera, y que estar todo el rato repitiendo que seguimos igual, también. A mí me tiene tan catatónica que nisiquiera me atrevo a emocionarme por nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooooo una carta es una carta!!!! nosotros comenzamos la adopción hace 20 meses y no hemos recibido ni una carta...ni si quiera para infoarmarnos dsesl número de expediente!!! ya vereís como os valoran pronto!

    Un besote gordooooooo

    Ester

    ResponderEliminar