martes, 28 de febrero de 2012

7ª SEMANA DE DIETA ( CREO )

Buenos pues un martes más os doy mi resumen de mi semana de dieta,jajaja.

Tras el descalabro de la semana pasada por el viajecito a Alicante y el Bautizo. Esta semana ha sido mucho mejor.

La dieta la he llevado bien, el ejercicio no he hecho casi nada, pero aún así el resultado ha sido, 2 kilitos menos. Así que ya llevo en total 12 Kilos.  Ahora toca superar la prueba del viaje, pero vamos que para eso he perdido los 2 kilitos, por si acaso los pongo en el viaje. jajaja.  Mi marido lleva 16 kilos.

Besitos a todas. Por cierto sabéis como va lo del blog para el móvil? hay que descargarse algo?

12 comentarios:

  1. ¡Qué tipazo!yo creo que tienes que solicitar en tu compañia el servicio de roaming,ten cuidado con las tarifas informate del precio,que en el extranjero salen mas caras las llamadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso para llamar Marina, pero para escribir en el blog no hay una aplicación?

      Eliminar
  2. ¡Sóis unos campeones!

    Lo del móvil ni idea, porque nunca he instalado esa aplicación.

    ResponderEliminar
  3. nenaasaaa pero 12 kilos está muy muy bien!!!!!!!!!!! eso da fuerza para seguir con la dieta!!! y lo del móvil ni idea yo tengo una "cacabaerry" y va con pilas..jejeje así quse no sé.

    Besetes, estser

    ResponderEliminar
  4. Uoooooo, es geniaaaaaaaaaal!!!!

    Que paséis un viaje estupendo!!!!
    Me alegro mucho por vosotros!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Campeones!! En el movil sólo necesitas internet. Se publica y se visita como desde cualquier ordenador, o al menos, así pasa con mi android.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, muchas gracias. Internet si que tengo en el móvil. Besitos

      Eliminar