martes, 21 de febrero de 2012

ESTOY ENFADADA

Si, estoy muy enfadada, no se con quien, pero enfadada, tal vez con el mundo entero. El porqué de mi enfado es por culpa de la bascula.

Después de un fin de semana algo mas loco, donde nos fuimos a cenar el viernes y de bautizo el domingo al medio día, al final he puesto 600 gramos. Vamos hemos bajado, porque en un principio era 1,800. Pero lo que me cabrea, me fastidia y hasta me da rabia, es que mi marido comió el doble que yo, bebió el triple y va el tío y pierda 300 gramos. Cuando lo he visto se me han quitado hasta las ganas de seguir con la dieta.

Puf!!!! que coraje. Bueno me voy a cenar mi frutita con mi caldito, que tendremos que superarlo.

Besitos.

20 comentarios:

  1. Jajajajajajj.....envidia cochina es lo que tienes tu!!! Nena, no te comas el tarro...has disfrutado este finde??? Pues ya esta...ahora durante la semanita lo recompones!

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo has dicho muy pero que muy bien.

      Eliminar
    2. Como bien dice Ester, no te comas el tarro... porque depende de lo que esté lleno, igual adelgazas menos aún o incluso engordas un poquito más jejejejejeje Hay que tomarse las cosas con humor y que te quiten lo bailao...

      Eliminar
  2. Ánimo guapa, hacer dieta es muy duro, pero vas muy bien, yo no consigo aguantar mas de tres días, Ole por tu fuerza de voluntad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que si que es duro. Y pensar que dentro de 10 dias nos vamos de viaje otra vez no me ayuda, este mes a ver si pierdo en total 3 kilos,jajaja

      Eliminar
  3. Mi niña no te preocupes que vas muy bien,pero¿ como es posible tanto cambio de peso en pocos dias?Ánimo que te veo cantando ya ¡oh sole mio...!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, es que allí casi no he ido al baño, y al ir ya, pues he bajado un poco

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaaaaaaaaa!!! Qué crack tu marido!!! Ánimo pekeña!!!
    (Te mandé tu saquito desde mi blog. ;))
    Besazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!!!! lo usare para la dieta y para la espera,jajaja

      Eliminar
  6. Es que los hombres tenemos otro metabolismo jajajajaja.. tu tranqui que un caldito con el frio que hace viene de lujo.. yo te acompaño si quieres
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es normal a los hombres les resulta mucho mas facil perder peso, el mio solo con quitarse el dulce pierde peso yo ni matandome a hambre y da un coraje!!!!!
    sigue insitiendo que al final la recompensa merece la pena

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que ya casi no queda nada de ese peso recuperado, creo que sería mas que nada liquido y que casi no había ido al baño

      Eliminar
  8. jajajajajajajaja Los tíos son así... algo bueno tenían que tener.. jeje Yo tampoco sé cómo lo hacen.
    No te desanimes ni te enfades!!!!! Merecías un pequeño descanso!!!

    Mucho ánimo que vas genial!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que si, pero no lo he disfrutado, porque no es la comida que a mi me gusta, si me llego a pasar en Sevilla lo hubiera disfrutado más.

      Eliminar
  9. no le des importancia seguro que tu ers mas guapa que el, por lo menos no tienes que afeitarte todos los dias con la cuchilla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy bueno Elena. Pero hasta en eso llevan ventajas, el pueden ir con pelillos en el bigote y no pasa nada, pero ve tu por la calle con un bigotazo a ver que pasa,jajaja

      Eliminar
  10. ¡Qué fuerte me parece! Sí, enfadate, castígale por un día.. son... jajajaja
    ¡Muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si ya ayer casi le castigue, no quería ni que me hablara,jajaja.

      Eliminar
  11. ya casi no queda nada de ese peso recuperado, creo que sería mas que nada liquido y que casi no había ido al baño

    ResponderEliminar