domingo, 13 de octubre de 2013

EL PORQUE DE ESTE BLOG

Hoy quiero explicaros el porqué de este blog.
Hace ya muchos años, antes de empezar el proceso de adopción, estuve buscando por Internet mucha información, pero no encontré nada. Entre en algún que otro foro, pero las respuestas no fueron muy amables.

Una vez que empece en el proceso entre en el mundo de los blog. Me encantaban leerlos pero echaba de menos alguno de nacional. Así que sin tener ni idea de como se hacía y de si alguien me leería me puse manos a la obra. De eso ya mismo hará dos añitos.

Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa, y me he dado cuenta que son mucha s la gente que me lee, y que este blog esta sirviendo para algo. Que es punto de encuentro de gente que este en el mismo proceso y en la misma situación. 

Me sirve para desahogarme y para ir poniendo, y así dejar plasmado cada pasito que damos.

Os recomiendo a todas que os creéis un blog, y una vez que lo hagáis me pongáis aquí el enlace. Así os podremos seguir y alegrarnos con cada pasito que deis y apoyarnos en cada momento difícil. Que os aseguro que en son muchos.

GRACIAS ATODAS POR LEERME.

17 comentarios:

  1. Me parece fantástico, Silvia.
    Es descorazonador iniciar un proceso de lo que sea y que la única información que encuentres esté gestionada por bordes, que parece que han inventado ell@s el tema en cuestión y que son l@s únic@s capacitad@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa!!!!!!!. Yo te voy leyendo cada vez que tengo un ratico libre....

    Un besico
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el blog es una buena terapia,especialmente en la espera.Enhorabuena por esos dos años.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marina! Ya mismo hago los dos añitos. Quiero hacer un sorteo para celebrarlo

      Eliminar
  4. La cerdad es que no recuerdo cómo llegué a tu blog... Pero me alegro muuuuuuchísimo.
    Estoy deseando que nos veamos y darte un abrazo real =)

    No sé por qué creé ninguno de mis blogs... no sé bien cómo surgió la idea... pero es de algo de lo que no me arrepiento nunca. He conocido a gente maravillosa y no lo cambio POR NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si es verdad y antes de que termine este curso nos podamos ver. Y si es con el peke mejor que mejor.

      Eliminar
  5. Mil gracias por crearlo!! sigue haciéndonos la espera más agradable y danos pronto noticias muy buenas para ti.

    Besos a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  6. Verdades como puño!!! al principio sientes una soledad tan grande que piensas que eres la única que siente y padece, y buscas y buscas...y al final encuentras a gente que esta en tu misma situación y sobre todo "información" solo información.... Felicidades y Gracias!!

    Por cierto!!! un pajarito me ha dicho que vamos por Octubre (Andalucía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese pajarito no va muy desencaminado. Pero la última que se es de Noviembre. Que ya lo contaré cuando tenga permiso.

      Eliminar
  7. Una pregunta: cuando decis que van por octubre ¿es por gente que fueron valoradas en octubre o que echaron los papeles en octubre? Nosotros hicimos el curso en junio de 2013. Alguien sabe por donde van valorando?? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola,cuando nos daras informacion sobre la adopcion de noviembre? ya nos va quedando menos, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!

      Muy prontito, en cuanto la protagonista de luz verde y lo cuente publicamente

      Eliminar