viernes, 12 de junio de 2015

ALBUM PARA PADRES DEL CORAZON

Buenas amigos!!!!

Siempre que asignaban a alguien y dejaba su blog un poco abandonado pensaba que yo no lo haría y mirar, al final también lo he hecho.

Hoy os quiero enseñar este albun tan chulo, que yo me pedire en breve.


http://www.mrwonderfulshop.es/es/album-para-padre-de-corazon-te-estabamos-esperando.html

Álbum para padres de corazón - Te estábamos esperando

Para Anonimo que me preguntaba el otro dia por donde van asignando. Segun las ultimas noticias para niño sano de 0 a 3 años van por junio del 2010. Para NE van mas adelantados hasta se han escuchado asignaciones del 2012.

Suerte a todos.

19 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!

    Seguro que cuando lo rellenes será un recuerdo precioso para el peque.

    Espero que estés genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia

    ResponderEliminar
  3. Nosotros somos del 2011,para un niño de hasta 7 años y sin noticias a esperar un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,que bonito el album!!! Una cosita, cuando dices que estan asignando de junio de 2010, esa fecha es la solicitud o cuando te dan la idoneidad?
    Gracias y ánimo a todos

    ResponderEliminar
  5. Es fecha de solicitud creo yo

    ResponderEliminar
  6. Hola silvia,no se si te a pasado también ,aveces pienso y si no estoy preparada para ser madre acostumbrada de no tenerlos y de repente de un día para otro tienes un niño ya mayorcito te cambia la vida,o será la espera q te hace tan largo q le da tantas vueltas a la cabeza en fin no se un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te pasa. Es como cuando te vas a casar y se te pasan miles de cosas por la cabeza. Pero una vez llegado el momento ya veras como si que puedes. Y sera una experiencia algo dura, pero gratificante 100 x 100.

      Eliminar
  7. Gracias por responder siempre estas ahí gracias silvia

    ResponderEliminar
  8. Hola sabes porque mes y año están asignando? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Mis últimas noticias,me lo dijeron en mayo aproximadamente,es que estaban acabando el año 2009( se referian fecha de solicitud) Silvia comentó que estaban por junio de 2010, pero si es de fecha de solicitud no coincide con lo que a mi me dijeron.Yo soy de mayo de 2010 y no me han llamado.

    ResponderEliminar
  10. Hola llevo un mes trabajando y resulta q me han llamado de la junta porque nos quieren hacer una entrevista una propuesta para vernos y conocernos,no son los que nos dieron la idoneidad si no otra gente.mi pregunta es si es verdad q ha llegado mi momento de asignación estaría muy feliz pero como bien e dicho acabo de empezar a trabajar después de 2 años ,y como dicen q al principio hay q estar con el niño y no llevarlo al cole hasta q nos conozca un poco pues era eso para ver vuestra opinión gracias

    ResponderEliminar
  11. Neussina, nosotros somos de la provincia de Murcia.

    ResponderEliminar
  12. Y acerca de las entrevistas para la idoneidad ¿sabeís por donde van? Nosotros empezamos hace un año el proceso y no sabemos muy bien como funcionan los plazos. También somos de Murcia.

    ResponderEliminar
  13. Hola los padres adoptivos q han adoptado un niño pero ese niño tiene más hermanos tenéis contacto con esos hermanos? Y como os va ? Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola silvia,siempre e seguido tu bloc no se como será tu caso.te explico me han ofrecido un niño pero lo q yo no sabía Esque los familiares de ese niño viven a 1 hora de donde vivo yo ,eso me da un poco de miedo tu caso como fue?gracias

    ResponderEliminar
  15. hola, soy de Almería y me acaban de decir que las pre-asignaciones para 0 a 3 años van por el primer trimestre de 2011.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy de Sevilla. La solicitud de Ocubre 2013. (0-3 años) ¿ Sabéis por que fecha van la idoneidad y las asignaciones ? Hasta ahora no hemos tenido noticias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar