viernes, 8 de mayo de 2015

PENSAMIENTOS

Buenas amig@s!!!! una vez más quiero expresar mis pensamientos en voz alta.

Me encanta mirar a mi  niño como juega, como se ríe, como en su cara hay constantemente una sonrisa, desprende alegría y felicidad. Y cuando lo veo tan feliz, pienso en lo acoplado que esta ya en la familia, en que tiene los vínculos ya muy bien creados. Para él, debido a que llego muy pequeño, nosotros siempre hemos sido sus padres, y esta su familia.

El día de mañana, el empezara a digerir su historia, vera que esto no fue así, sabrá que hubo una familia de acogida, de la que sabrá todo porque seguimos en contacto, para él serán sus titos.
Pero también sabrá que hay una familia biológica, que por diferentes motivos, los cuales nunca juzgare, no pudieron criarlo y darle todo el amor y cuidados que necesita un niño.

Le asaltaran mil preguntas, las mismas que me hago yo muchas veces cuando lo veo feliz jugar, o con esa cara de felicidad e ilusión por su primeros pasos. Se preguntará el porqué, a quien se parece, si pensaran en el, si tiene mas hermanos, etc...  Y ahí estarán sus padres para intentar dar respuesta a lo máximo que podamos y si él algún día se plantea conocer a su familia bio o parte de ella allí estaremos apoyándolo. Le haremos ver que tal lo reciban bien, pero que tal vez no. que puede ser que se encuentre con una familia en muy malas condiciones o con una familia ya recuperada por el paso de los años.

Yo muchas veces pienso e su madre bio, rara vez en su padre, supongo que sera porque nos une el sentimiento maternal. Y me gustaría darle las gracias por tener a este niño tan guapo, grande, sanote y cariñoso, que me llena de miles de veces al día. Yo solo tengo palabras de agradecimientos hacia la familia bio, por suerte mi hijo no ha sufrido, su madre se cuido en el embarazo y desde el primer dia estuvo con una familia de acogida maravillosa. Y eso se le nota en su personalidad, en su felicidad.

muchas gracias a todos por estar ahí par leer mis pensamientos y mucha serte a los que aun esperáis. Que cada segundo merecerá la pena. Porque yo estoy segura que cada piedrecita que tuve en el camino era porque me tenían que llevar hasta mi hijo.

11 comentarios:

  1. Me gustan tus pensamientos.

    A mucha gente le resulta extraño este planteamiento. No significa que critique a quien aborta... pero creo que traer un hijo al mundo aún a sabiendas de que no lo puedes atender y que por ese acto otras personas puedan ser padres... me parece de una generosidad y admiración... tremenda.

    Tenéis un hijo extraordinario. Y él tiene unos padres del mismo calibre!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tus pensamientos son similares a todos los padres adoptivos,yo también pienso en eso mucho y cómo me gustaría que viera lo mayor que está y lo feliz que es.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola porque año y mes están asignando??gracias

    ResponderEliminar
  4. Somos de diciembre 2011

    ResponderEliminar
  5. Hola, tenéis alguna noticia más? Sobre asignaciones? Nosotros sólo llevamos 1 año esperando para uno o dos hermanos de 0 a 4 años y la verdad, es difícil saber algo..., imagino que también dependerá de la comunidad a la que pertenezcas. Mucho ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tenéis alguna noticia más? Sobre asignaciones? Nosotros sólo llevamos 1 año esperando para uno o dos hermanos de 0 a 4 años y la verdad, es difícil saber algo..., imagino que también dependerá de la comunidad a la que pertenezcas. Mucho ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola somos una pareja de Jaén, el próximo 12/09/2016 tenemos una entrevista de asignación y optamos varias parejas a la misma asignación, un poco nerviosos y nos gustaría que nos orientaseis como puede ser dicha entrevista, deseando que llegue y a la ved un poco de temor, saludos celimanu. animo a todos y paciencia

    ResponderEliminar
  8. Hola somos una pareja de Jaén, el próximo 12/09/2016 tenemos una entrevista de asignación y optamos varias parejas a la misma asignación, un poco nerviosos y nos gustaría que nos orientaseis como puede ser dicha entrevista, deseando que llegue y a la ved un poco de temor, saludos celimanu. animo a todos y paciencia

    ResponderEliminar
  9. Somos de sevilla y estamos en empezando en este mundo, me gustaría contactar con alguien de aquí que este en nuestra misma situación-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nosotros estamos empezando tambiem

      Eliminar
    2. Roksi, habéis hecho el curso??

      Eliminar