domingo, 1 de diciembre de 2013

A CASA YA ESTA LLEGANDO LA NAVIDAD

Os pongo algunas fotitos de mi Belén. La calidad no es muy buena, ya que estan hecha con el móvil.

El año pasado pensamos que este año ya lo montaríamos con el peke. Pero como veis, este año tampoco ha podido ser. Pero tengo muchísimas ganas de disfrutar la navidad. Hay que alegrar la vida con algo. Y las navidades me han encantado siempre.






















14 comentarios:

  1. Que chulo Silvia!!!! Dijo que si, que hay que vivir y disfrutar de cada momento, luego vendrán los más especiales cuajando estés con tu peque, pero mientras que esperas hay que celebrar todas las épocas del año.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de Belén!! Qué grande!!
    Esta vez no... pero el año que viene... SÍIII!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si que si, aunque la junta me ha dicho hoy que van pro el primer trimestre del 09. No quiere avanzar esta chica nunca, jajaja

      Eliminar
  3. Di que si!!! ohhh se monta bien o no se monta!!!!! chulisimo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que curro de Belen!!! Silvia? no le has dicho que sabes que hay asignaciones de agosto y septiembre??como van a ir por el primer trimestre?

      Eliminar
    2. Hija, eso es lo que ella dice. Otra cosa es que nosotras sabemos que no es verdad. Ya que mis amigas estan asignadas y son de agosto y noviembre. No son que me haya enterado por ahi. Sino que las conozco.

      Eliminar
  4. Mañana empieza nuestra pequeña aventura....reunion informativa .Muy ilusionada

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que chulo tu belén!!!.
    Tenemos que disfrutar de todas y cada una de las situaciones que nos van tocando vivir. En cualquier momento, cuando menos los esperemos, vendrán los mejores para que podamos saborearlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ha ido bien .Mucha informacion que digerir jejeje ....Aunque lo veo mucho mas lejano que antes .Yo por mi siruacion familiar no quiero o queremos un niño con ningun problema ,es decir ,nos gustaria un niño sano y eso han dicho es lentiiiiisimo Ademas nos han dao a enterder que tener ya un hijo biologico es una pequeña traba ..Creo que me han quitad un poquito de ilusion y eso que en mi es dificil ehhhh jejeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno Mavi..depende de quien te de la charla, de quien te informe, de con quien hagas los cursos, de quien te valore...todo depende de quien te cuente esta historia de la adopción..unas te dira una cosa e incluso la contraria..aqui en Huelva nos decian que tener un hijo biologico es muy buena señal para la adopción, pues lo haces consciente de lo que es ser madre, sin duelos de infertilidad etc..de echo aqui nos dijeron que sois prioritarios...asi que maja palante que el proceso se hace andando!!!

    ResponderEliminar