miércoles, 4 de diciembre de 2013

4 AÑOS



Querido Peke!!!

Papá y Mamá llevan ya 4 años esperándote. 4 años que estas más cerca. Ven prontito a casa que te estamos esperando con muchas ganas.

Te queremos Peke, allí donde estes.



26 comentarios:

  1. Ánimo pareja, que ya va quedando menos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. =) POQUITOOOOOOO
    POQUITO POQUITOOOOOO

    Tengo taaaaaantas ganas!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuatro años más cerca, ya queda muy poco. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uff tambien acabamos de celebrarlo. Animos familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Venga!!! Que ya somos muchas por aqui las que hemos cumplido los 4 años. Eso significa que estamos muy cerquita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene informacion sobre niños con vih????He oido decir que a los 18 meses de vida desaparece el virus Por favor si alguien sabe a ciencia cierta del tema me de informacion Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. Consulta con un médici especialista y t lo corraborará. Suerte

      Eliminar
  7. Mira he encontrado esto:

    Los recién nacidos infestados con el virus de la inmunodeficiencia humana tienen un pronóstico muy reservado, en cualquier etapa de la vida pueden desarrollar el SIDA. Este virus afecta, especialmente, a las células del sistema inmunológico, provocando un deterioro progresivo de las defensas, lo que hace que estos niños sean susceptibles a padecer infecciones y tumores, además de provocar perdida de peso importante o retraso del crecimiento, diarreas por más de 1 mes de duración y fiebre prolongada. Las complicaciones que traen consigo el SIDA provocan que estos pacientes tengan un a elevada mortalidad.

    http://www.ecured.cu/index.php/Reci%C3%A9n_nacido_de_madre_VIH_positiva

    No se que credibilidad tiene esta pagina.

    ResponderEliminar
  8. Mira le he preguntado a una amiga médico de familia y me dice que los portadores suelen eliminar los anticuerpos a los 18 meses en un 99,9% de los casos. Y que una cosa es ser portador y otra tener el virus.

    ResponderEliminar
  9. Gracias ...es que nos estamos planteando la posibilidad de poner x en esta casilla De todas formas si alguien sabe algo mas le agradeceria lo compartiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira estas estadisticas son de la junta. Las oficiales. vienen las necesidades especiales que tenian en el 2012.

      http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/anuario/anuario13/cap15/anuario13-15_2_07.xls

      Eliminar
  10. Hola Mavi; te recomiendo que leas sobre ello,preguntes a tu medico,e incluso te acerques a alguna asociacion y te informes. En cuanto a la adopcion y los bebes hay un porcentaje muy alto de que los niños negativicen la infeccion y en el caso de no hacerlo no quiere decir que esa persona desarrolle la enfermedad;podria vivir toda la vida teniendo anticuerpos solamente y en el caso que la desarrolle Mavi la vida de una persona con sida es totalmente normal! ademas por suerte las vacunas estan consiguiendo desaparecer casi un 90% del virus en sangre. Como veras yo soy muy optimista con este tema y te animo a ello pero informate,preguntar y valorar. besos!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros en septiembre tambien cumplimos 4 años. Esperemos q nos quede ya poquito porque la espera se está haciendo muyyyy larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de Granada y el 21 de este mes hará dos años q estamos en la lista de espera.

      Eliminar
  12. Ánimo Silvia que esto está hecho!!!

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Silvia por esos 4 años, campeona!!! Más cerca cada día... Espero que ya quede poco, muy poco. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Estoy llamando a Consejeria de igualdad pero no me cojen el telefono sabes si esta abierto o cerrado ?
    gracias

    ResponderEliminar
  15. si es el de cadiz pero no cojen

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor vuestro hijo aún no ha nacido siquiera! :D ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! me llamo Sara, nuestro expediente también es de 2009, de septiembre, pero somos de Mallorca. Sólo quería deciros que realmete te sientes muy desprotejido y olvidado por la administración en el largo camino de la adopción, tanto que aveces se nos olvida que estamos en la lista. Es mi hija Nerea de 9 años la que nos recuerda de tarde en tarde, preguntándonos , que cuando llegará su hermanito. Ella tb es adoptada. Solicitamos una srgunda adopción esperando que nuestra hija tubiera un hermanito con quien compartir su infancia, pero ya no será su infancia la que pueda compartir con él, y a nosotros se nos agotan las fuerzas, ya comenzamos a ser mayores. Bueno no pretendo desanimar a nadie, sino todo lo contrario, Ánimo a todos los papás en espera. Sólo quería denunciar el abandono que sufrimos por parte de la Administración pública. Saludos solidarios!!

    ResponderEliminar