domingo, 12 de agosto de 2012

VUELTA DE VACACIONES

Buenas chic@!!!!!

Ya estamos aquí después de una semanita de vacaciones. Han sido muy distintas a las de todos los años, porque siempre solemos irnos de vacaciones a un hotelito con Todo Incluido, pero este año como ya sabéis hemos ido a conocer a mi sobrina Alejandra que nació un día antes de irnos de vacaciones.  Os pongo unas fotitos.



Por suerte termine sus regalitos antes de que viniera al mundo. He querido que ella también tuviera su colcha de pachtwork asi que me puse manos a la obra y se la hice 100 x 100 a mano, nada de maquina que no se ni usarla,jajaja.




Como habréis leído algun@s por el Facebook, he tenido un problemilla que una individua que ha tenido la cara de decirme en toda mi jeta que como va a ser lo mismo para mis suegros mis hijos que los de mi cuñada, que mi sobrina será de sangre y los míos no. En esta ocasión mi respuesta ha sido una callada, porque no me merecía la pena gastar mi tiempo con una persona tan inculta y tan hija de su p...ta madre,jajaja. Perdonar las malas palabras pero es que me hierve la sangre.

Ahora me toca ponerme al día en vuestros blogs, porque a través del móvil mucha facebook pero poco blog.

11 comentarios:

  1. Dios míooooo, qué colcha más preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa.... Lástima que no sé coser... jejejje Lo único que sé hacer es punto... y fíjate, que mi prima va a tener un hijo dentro de no mucho y le he hecho una mantita para el cochecito de punto. ¿Problema? Mi madre tiene que ponerle los bordes, porque yo no sé... Otra prima mía está encargada de bordar el nombre a punto de cruz para ponérselo... porque yo no sé... y mi madre tampoco... jajajajaja

    Total, al final trabajo a tres manos. Y yo sólo hago la parte funcional del asunto.

    Y quien te ha dicho eso, sinceramente, no tiene ni la más mínima idea de nada...
    Te lo cuento como anécdota: una tía mía, tiene dos hijos biológicos y entre medias una hija adoptada. Cuando estaban en el proceso de adopción, su mismo padre (es decir, mi abuelo), dijo que esa no sería su nieta. Unas palabras horrorosas vamos... En cualquier caso es igual, porque todo eran palabrerías propias suyas... ya que 9 años después, es una de sus nietas preferidas. No sólo es igual a los demás nietos, sino que encima ella se lo ha ganado con su simpatía... jejeje
    Y yo jamás he visto ninguna diferencia entre mis otros dos primos y ella, de hecho, sólo me acuerdo de que es adoptada cuando hablo sobre temas de adopción =)

    A palabras necias, oídos sordos. Porque no va a ser verdad... jeje Tiempo al tiempo. La sangre no es nada... un conjunto de cromosomas mal-mezclados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! lo de coser es ponerte manos a la obra e intentarlo. Yo la he hecho toda a mano porque no se coser a maquina. jajaja.

      Me alegra mucho que te guste

      Eliminar
  2. Hola,

    Nunca me había pasado por tu blog, pero ya sabes las casualidades de la red me hizo llegar a él.
    Nosotros también estamos esperando y la espera será más larga porque nos acaban de dar la Idoneidad……
    Tenemos una hija biológica así que el comentario al que hacías referencia sólo me hace pensar en que cruel es la ignorancia a veces…..tantos mis padres como mis suegros están como locos esperando al nuevo miembro de nuestra familia así que no puedo entender que haya gente que opine gratuitamente de lo que desconoce…..
    Os deseo mucho animo en este largo embarazo!!!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia,en el yootubbe hay un video que se llama as de corazones ,creo que se lo podias dedicar a esa individua,vacunate porque impertinencias escucharas unas pocas.Besitas

      Eliminar
    2. Buenas Beatriz bienvenida a este humilde Blog. Espero verte por aquí de vez den cuando. Besos

      Eliminar
    3. Marina ya lo había visto y la verdad es que me gusto mucho. A la gente así que le vayan dando.

      Eliminar
  3. Hola Silvia, por supuesto que no vale la pena malgastar palabras con gente de ese tipo, que por desgracia hay más de las que me gustaría admitir.
    Con la colcha me he quedado alucinada, y a mano! Pues para no saber ni usar la máquina de coser vaya manos que tienes. Ha quedado preciosa. Y tu sobrina es LINDIIIIISIMA!!! Ahora a disfrutar de ella, que pronto tendrá un@ niñ@.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa tu sobrina, Dios la cuide siempre!
    Y te ha quedad peciosas la colcha! muy buen trabajo a mano! felicidades!
    Y hacer caso omiso de esos comentarios ignorantes!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia ,es preciosa la colcha muy bonita ,como coses el relleno con la tela es complicado?? besito

      Eliminar
  5. una cosita mas si no es mucho pedir me puedes decir las medidas de cada cuadrante gracias

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ¡cuánta crueldad, maldad e ignorancia!
    Le tenías que haber dicho que si sus padres no hicieron diferenciación entre ella con su anormalidad y sus hermanos, que no se preocupara.
    Me encantan la colcha de Alejandra y la propia Alejandra (L)

    ResponderEliminar