martes, 28 de agosto de 2012

LLAMADA A LA JUNTA Y LAMPARA

Hoy me he decidido a llamar a la Junta al teléfono que me ha dado mi amiga Sonia. Ella llamo ayer y le dijeron más o menos lo que a mi. Que van asignando por nuestro perfil ( un menor de 0 a 3 años) por el 2008. Le he preguntado que si eso quería decir que teníamos todo el 2009 por delante o si ya habían asignado algunos expedientes del 2009. Y me ha dicho que si. Y que además como son para varios perfiles no es todo el 2009. Menos mal que me ha dado esas palabras de ánimos. Me ha dicho que aún me queda un poco. Cosa que ya sabía. jajaja.

Con respecto al dormitorio todo sigue igual. Lo desmantele muy rápido, pero como tengo un electricista algo informal, aun ni ha venido para ver lo que me tiene que hacer.

Lo que si que tengo ya decidido es la lampara. Bueno ya la tengo montada y hecha con mis manitas. Os pongo unas fotitos para ver si os gustan.

Material necesario:

  • Una lampara de pantalla que os guste
  • figuritas de fieltro, en mi caso de animalitos
  • pegamento textil
Como vereis se necesitan muy poquitas cosas, y la podeis poner a vustro gusto.









8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli Silvia,así me gusta que estés hacendosa.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida, me gusta!!! Besitos!
    Camidecargol

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado, es muy alegre y que bien quedara seguro en la habitación de tu pek@.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga el dormitorio os pondré fotitos

      Eliminar
    2. Hola! Mi pareja y yo estamos empezando en este camino, y sigo tu blog con interés desde hace un tiempo, especialmente en lo qué se refiere a plazos... 2009 está ahí al lado! En qué comunidad vivís? Gracias por compartir!

      Eliminar