lunes, 17 de noviembre de 2014

UN MES YA

Ayer hizo un mes desde que estas en casa. Como pasa el tiempo. si parece que fue ayer cuando te conocimos y a la misma vez parece que llevaras toda tu vida con nosotros.

Ya no recuerdo como era mi vida sin ti.Tal vez por el cansancio, porque madre mía que de tiempo sin dormir agusto. Tal vez por la rutina, que hace que los días pasen sin darte cuenta. Pero estoy segura que uno de los motivos es lo felices que nos haces. Cuando se esta contigo se olvidan los problemas. Con esa gran sonrisa todo lo puedes. Eres la alegría personificada.

Me encanta despertarme y escuchar ese susurro tuyo, que a saber Dios que estarás contando y al ver que estoy despierta me regalas la primera sonrisa de la mañana. luego cogerte y achucharte es un placer, porque te dejas dar mil besitos y lo mejor de todo es que te digo que le des un besito a la mami y siempre me lo das, eso si, con tu lenguita a fuera.

Me encanta dormirte en brazos y darte el bibi en brazos, y cantarte y acariciarte, todo en brazos, y me da igual que me diga la gente que a los brazos te acostumbras, pues eso quiero yo. Que estes con la mami todo el tiempo posible.

A la hora de jugar alli que nos tiramos los dos a jugar en el suelo, aunque tu juego preferido es ponerte encima mia y llenarme de moratones, porque vaya patadas y puñetazos que das con mas fuerza. Vamos por ahora te lo perdono porque no sabes lo que haces y controlas tus fuerzas, pero me haces daño eh. jajaja.

Ay cuanto se quiere a una cosita tan chica. Eres nuestra vida, el centro y eje de nuestro hogar.

17 comentarios:

  1. ¡Qué emoción!

    Y menudo karateka el peque jajaja

    Besos

    27+1

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos una pareja que presentó la solicitud en septiembre del 2013 y no sabes el gran bien que nos hace leer que esto puede tener final feliz. Firmaríamos ahora mismo si dentro de 3 o 4 años lo tuviéramos con nosotros.
    Es muy emocionante leerte y compartir tu felicidad
    Disfruta muchísimos de tu peque y sigue teniendo la generosidad de compartirlo con nosotros, nos da ilusión en cada post :)

    ResponderEliminar
  3. Y qué hay más bonito que acostumbrarle a tus brazos, tus besos y tus mimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.sabes porque año y mes estan valorando? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, tu no me conoces aunque yo t sigo desde hace mucho, somos una pareja de cadiz esperando q nos asignen aunque aun nos queda porque somos del 2011, solo quiero darte las gracias por compartir esos momentos tan bellos. Por favor no dejes de escribir, un brazo.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosostros tambien somos del 2011

      Eliminar
  6. Que bonito Silvia!!!!!!!!!! No sabes lo que me emociona que por fin esteis viviendo esto. Gracias por compartir tanto. Un besito para los tres!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría compartir estos momentos. Me ayuda a soñar con los míos

    ResponderEliminar
  8. Ais Silvia, que hasta ahora no he mirado los blog y me emocionan tus ultimas entradas, qué bonito!!!!
    Has visto como corre, mejor dicho, como vuela el tiempo cuando ya estas con el peque????? Uf, a mi se me pasan los días, las semanas, los meses.... y no me doy cuenta.

    Que alegría me da saber de vosotros, y que esteis tan felices, ya iba siendo hora.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, disfruta de tenerlo en brazos todo lo que puedas, no hagas caso de lo que te digan. Estas navidades van a ser muy especiales, ya verás. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, te he escrito a tu dirección de correo dándote las gracias por toda tu ayuda en este largo camino que, afortunadamente, ha terminado con final feliz. Ya ves tu email y me dices. Gracias por todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas. No me ha llegado ningún email. Lo has mandado a sej26@hotmail.com?

      Eliminar
    2. ok ahora te lo vuelvo a mandar.

      Eliminar
  11. Que envidia (sana) me das. Enhorabuena y a disfrutar de las Navidades.
    Roberto.
    www.eliniciodeunanuevahistoria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia.nosotros estamos adoptando internacional y nacional nos han llamado de nacional para una entrevista y para una visita a mi casa eso q significa????porfi dime algo

    ResponderEliminar