jueves, 9 de octubre de 2014

Y EL GRAN DÍA LLEGÓ.

Sí sí peke, por fin has llegado a nuestras vidas. Pero te lo contare desde un principio como pasó todo, para que el día de mañana no se nos olvide ningún detalle.

El viernes 3 de octubre, cumpleaños de tu tía Mónica, a eso de las 1:30 de la tarde empezamos a tener problemas en las líneas de teléfono tanto tu papi como yo, ya que tenemos la misma compañía.
Como tienes una mami algo enganchada al móvil y no me separo de el, a las 3:17 de la tarde volvieron las líneas y recibí un mensaje de una llamada perdida de un número muy largo. Salí corriendo al móvil de papá y el tenía el mismo mensaje. Yo solo le pude decir que creía que nos habían llamado y devolví la llamada corriendo. Cuando me lo cogió un chico muy simpatico le dije que tenía una llamada perdida y me pregunto que si era Silvia le dije que si. y me dijo que ya se iba, pero como imaginaba que éramos nosotros se había vuelto. Ya se identifico y me dijo que eras un bebe sano y niño, que ya me llamarían para citarnos para ir a la provincia que te vio nacer. Asi que el marcador de tu espera se paro en...



Ese día no dejamos de llorar, se lo contamos a todo el mundo que había compartido con nosotros todo este largo camino. Por la noche estábamos agotados, con los ojos doloridos de tanto llorar, pero no consegui dormir más de 2 horas.

Durante el fin de semana lo preparamos todo, tu cuarto, tu cunita de colecho, algo de ropita, y se nos hizo eterno el fin de semana. Creo que fue el fin de semanas con mas horas del año.



El lunes a las 10:15 de la mañana me llamaron para citarnos, yo le comente al hombre que porque había tardado tanto en llamarme, que se estaba haciendo la mañana muy larga, el hombre se rió y me pregunto que cuando me habían avisado a mi, que a él fue esa misma mañana. Me cita para el miércoles.

El lunes fuimos por la tarde a recoger tu carrito, que llevaba esperándote en la desde enero que lo compramos,jajaja. Al de la tienda le parecería mentira y todo que por fín nos lo llevabamos,jajaja.

El miércoles salimos sobre las 10 de la mañana y llegamos un rato antes donde habíamos quedado. tras hacernos esperar un rato, esos 15 minutos de mas que nos hicieron esperar parecían hora, entramos en una sala. Allí nos explicaron tu corta vida y aceptamos al momento. luego pudimos ver tu carita, esa cara tan bonita y feliz que tienes. Eres un tiarron, un bebe enorme y muy risueño, se ve que te han cuidado muy bien y con mucho amor. 

Aun no nos creemos mucho que por fin hayas llegado a  nuestras vidas, estamos muy felices y deseando de darte todo nuestro amor.Esta toda la familia sedeando de conocerte y de llenarme de mimos. 

El marcador de ver por primera vez tu carita en foto se paro en....


Ahora solo nos queda esperar la llamada de cuando nos veremos por primera vez y el contador de la espera llegará a su final.

Peke no tardes.





30 comentarios:

  1. Ehorabuena de nuevo guapa!!!!!!!!!!!!! Estoy muy muy contenta por vosotros.
    Espero seguir leyéndote............
    Un besico
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Alicia. Ahora empieza la buenoool

      Eliminar
    2. Que ilusión me hace :)
      Y la cunita me encanta, esta chulísima!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Se me ha borrado el comentario!
    Bueno, intento repetir. Que es una suerte encontraros en el FB, y encontrar vuestros blogs. Nosotros estamos empezando y nos queda lo peor (la espera) y lo mejor (la llamada), y es muy emocionante compartirlo con vosotros. Me alegro mucho por ti, me has hecho emocionarme leyéndote como has estado preparando la habitación. Pfff aún lo veo lejano! Y ya mismo me voy a poner un marcador de esos, me encanta! No sé desde cuándo ponerlo, jaja. Qué bien, de verdad, enhorabuena, mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuento desde el día que presentamos la solicitud. Mucha paciencia para todo el proceso. Que merece la pena

      Eliminar
  3. Muchas felicidades pareja. No sabes el subidón que me ha dado al ver esta estupenda noticia. Me he emocionado tanto..., supongo que es por imaginarme en tu situación. Es tan larga la espera... Pero ya queda menos. Un abrazo muy muy fuerte desde Motril.

    Pd. Hoy estoy un pasito más cerca de mi niño. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Siiiii. Cada día y cada asignación nos acerca un poco mas a nuestros pekes

      Eliminar
  4. Deseaba leer esta entrada,es una alegría ver que se van cumpliendo sueños.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marina, por acompañarme durante este largo camino

      Eliminar
  5. Enhorabuena de nuevo amiga. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    Leer estas cosas hacen no perder la esperanza!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza no la pierdas nuncaaaaaaa, Aunque a veces es muy dificil

      Eliminar
  7. Una entrada preciosa y cargada de emociones, se nota la felicidad en cada palabra. Enhorabuena ya eres mamá. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya lo sabía :) Me lo soltó una emocionadísima Irenota, madre de Umpa Lumpa, contándome que al fin iría con vosotros al parque. Estoy súper feliz por ti, ¡seremos madres casi a la vez! Tu nene es muy afortunado con unos papis tan amorosos y que lo desean tanto.

    21+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, deseando de conocerla ya. Que ya son muchos años hablando.

      Eliminar
  9. Hasta ahora no he podido coomentarte... pero lo leí esta mañana. No sé cómo llegué a este blog... no tengo ni idea de qué me llevó a seguirte, porque aparentemente no tenía nada que ver "conmigo". Lo que está claro es que desde el primer momento quedé atrapada por vuestra lucha. Por vuestro deseo de ser padres por esta vía. Por vuestra paciencia. Por vuestras ganas... Desde el primer momento deseé que pronto llegase esta entrada. Sé que es difícil de creer... pero realmente me emocioné mucho al saberlo. Fue la mejor noticia de la semana... No te imaginas cuantísimo me alegro por vosotros. Por vosotros y por el peque... porque creo que ambos tenéis una suerte tremenda de encontraros en este camino. Parecía que nunca iba a llegar... pero LLEGÓ!!! Y ya ves... era él. Justo él el que tenía que ser... por eso la espera ha sido larga... porque es muy chiquititooo!!! jaja =) Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. MUHAS MUCHAS FELICIDADES. Ha sido una gran alegría leer tu entrada.
    Os mando muchos besos y ahora a disfrutar de cada segundo.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os contare que tal ha ido el encuentro

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades!!!!!, es un momento muy deseado y espero que esteis juntos pronto.
    Mientras seguro que seguís en una nube.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena familia, al fina habéis visto cumplido vuestro sueño. Disfrutadlo al máximo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Madre miaaaaaaaaa! Acabo de leerte!!!! qué notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena guapa!!!! tanto tiempo de camino y ha dado sus frutos!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón, guau, qué pasada por favor!!!!! Explícanos más, explícanos más!!!!!!!!!!!!
    De todo corazón, ya os lo merecéis, ya era hora, pero tenía que ser él, tu bombón! Por eso la espera!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el miércoles lo conoceremos, ya os haré una entrada con todo detalle. porque me muero de ganas de compartirlo con ustedes

      Eliminar
  14. Que alegria mas grande me alegro un monton

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES SILVIA!!! Terminó la espera y ahora empieza LA AVENTURA junto a vuestro hijo. Os deseo mucha felicidad!

    ResponderEliminar