miércoles, 3 de septiembre de 2014

....

Buenas peke!

como veras te tengo algo abandonad@. Es que no se ni que escribirte. La espera se me esta haciendo ya demasiado pesada, aunque se que merece la pena porque me llevara hasta a ti. Pero no quiero siempre escribirte sobre lo mismo. No quiero que pienses que tienes una madre débil. Lo que estoy es superada por la espera. Por las noticias contradictorias que dan en la Junta, un mes te dicen que van por el cuarto y al siguiente que van por el segundo. Unas veces que estamos cerca y otras que nunca se sabe, que aun puedes tardar años. De verdad que aunque intento entender el porque hacen eso no lo consigo. No se dan cuanta que es peor para nosotros? Si no pueden dar información que no la den.

Por fin han pasado ya las vacaciones, a ver si se ponen las pilas y hay muchas asignaciones, que cada asignación nos acerca más a ti.

Besitos y no tardes que te esperamos.



10 comentarios:

  1. Eso digo yo, ¡a ver si se ponen las pilas y os dan buenas noticias!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! No sé qué más decirte, porque no me imagino lo largo que se hace todo cuando se ve "tan cerca" pero nunca llega... y cuando es tan deseado...
    Espero que sea lo más prontito posible

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, cuando menos lo esperéis ahí estará y con una super sonrisa de oreja a oreja esperando que le deis un achuchón.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que deberían ser más concretos y seguir un orden para dar la información real. Pero no creo que ocurra eso porque van saltando en la lista según crean necesario por las situaciones de cada as familia.
    Ojalá esteis ya en puertas y nos anuncies la buena noticia.
    Ánimo Silvia.

    Un besazo enorme.
    María J.

    ResponderEliminar
  5. una idea, en lugar de escribirle sobre lo dura que está siendo la espera, ¿por qué no le escribes sobre las cosas estupendas que estás haciendo por él para que cuando llegue encuentre una pareja feliz y serena? :D viajar, bailar, reir.... un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todas esas cosas maravillosas ya están mas que hechas. y tiene que saber todo, lo bueno y lo no tan bueno. Por desgracia en esta vida no toda es un camino de rosas.

      Eliminar
  6. Mucho ánimo chicos, seguro que estais apunto. Besazos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, cuando menos lo esperéis... Tachánnnnnn!
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Acuerdate guapa como tu bien dices "cada asignación nos acerca más a ti", da igual la fecha piensas que sois muchosy cada pareja/persona debe tener el niño conforme a ellos, por so en su día te petardearon tanto a preguntas y a test, vas a tener lo mejor para ti. Y tienes gente a tu alrededor que te apoya, verás como este es tu año, no desperes que llega. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras en un día tan difícil para mi.

      Eliminar