martes, 8 de abril de 2014

FELICIDADES PAREJA

Parece que estamos en racha!!!

 Otros amigos de camino han sido asigados. Esta vez de una bebe que aunque aun no la conozco seguro que sera guapisima.

Ha sido todo muy rapido. En una semana lo van hacer todo, llamada, entrevista y acoplamiento.

sabes que me alegro de corazon y que estare aqui para lo que necesiteis.

gracias por hacerme participe de este bonito camino.

deciros que la cosa se esta moviendo ya sobre finalesde años,  ya que son de noviembre del 09 y la anterior fue de diciembre del 09.

sonara pronto el teléfono?




9 comentarios:

  1. Ayssssss, ays ays.. qué poquitísimo queda...
    Estoy contenta y emocionada de veras!!!! =)
    Sé que la espera es laaaaarga... pero ahora sí... queda menos... Tómatelo como el último trimestre de embarazo... que se hace pesado pesado... Aunque haya sido un embarazo largo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Irene. a ver si antes que termines el curso podemos ir al parque.Que al final terminas la carrera y yosin asignar. jajaja

      Eliminar
  2. Felicidades que vengala de ilusión esperamos que todos los que quedamos del 2009 nos llamen a disfrutar familia.....besos desde córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga anónimo, que ya nos va quedando menos.

      Eliminar
    2. ¡Ay Silvia! eso se acerca....me alegro mucho.

      Eliminar
  3. Hola! me llamo Sara. Nosotros tb somos de septiembre del 2009, pero somos de Mallorca. Y Creo que en mi comunidad aun hay más silencio administrativo que en la vuestra. ¿Cómo sabes por qué trimestre van las asignaciones? ¿Dónde lo publican? En Baleares todo es secretismo puro. Con la excusa de que buscan una familia para un niño, y no al revés, no llevan ningún tipo de orden, así no hay forma de saber cuando te va a tocar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas anonimo. Aqui te dicen lo mismo que hay. Pero cuando llamas para preguntar te dicen mas o menos un trimestre por el que van. Pero no llevan un orden estricto.

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar