martes, 4 de septiembre de 2012

DIARIO

Aquí os pongo una fotito del diario que le hemos hecho al peke, para ir escribiendo todo el proceso.
Lo único es que no sabemos como empezarlo. Nos dais ideas?

En la parte naranja pondré luego el nombre.

Por si queréis saber como lo he hecho es un cuaderno de los de los niños del cole, pero en blanco, sin lineas ni cuadros. y lo hemos decorado con fieltro y goma  eva.


9 comentarios:

  1. ¡Qué monada! yo antes de empezar a escribir el blog ,hice un diario y lo empecé a escribir como si estuviera leyendole una carta a mi hij@ con lo que estábamos viviendo.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso te ha quedado! mmm, pueden iniciar poniendo como se conocieron ustedes, cuando se casaron y como llegaron a la decision de ser papás!
    Yo tambien le he diseñado uno a nuestra princesa, pero le puse para llenarlo y asi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Me parece una idea preciosa. Yo no sabría cómo empezarlo porque a veces el orden cronológico de los acontecimientos es el más lógico, pero igual no es el que sale más natural..

    Yo, al igual que al Umpitas... lo escribiría en forma de carta. Y aunque luego el proceso no quede cronológico, si escribís cómo sentís cada momento, y lo que os apetece contarle en cada momento, como si de verdad lo estuviérais haciendo en ese momento... seguro que os queda chulísimo. =)

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!! Te ha quedado precioso! Yo estoy haciendo uno. Empecé antes de su llegada explicando un poco el proceso (el deseo de su llegada, la boda -en nuestro caso-, el CI... Cuando tenía necesidad también explicaba como me sentía durante su espera. Después fui explicando los viajes, pegando billetes de avión, recuerdos... Ahora explico un poco su evolución cuando tengo tiempo. También voy pegando fotitos.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuu!!!!!! pero que chuli, te ha quedado, estás hecha toda una artista, es una bonita idea y seguro que a tú pek@ le encantará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!
    Creo que como dice Sandra podrías ir describiendo un poco el proceso y cómo os habéis ido sintiendo..
    Lo hagas como lo hagas, seguro que a vuestr@ hij@ le encantará porque estará hecho para él/ella con muchísimo amor. ¡Es una idea preciosa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa la verdad es que eres muy manitas ya sabes que si necesitas algo solo me tienes que decir por cierto monta una tienda que te saldran compradores jajaja

    ResponderEliminar