domingo, 1 de julio de 2012

GALLETITAS

Como bien sabéis, y si no os lo digo, voy a ser tita de nuevo de otra nena. Y otra vez seremos mi marido y yo los padrinos, cosa que me encanta y me llena de alegría. Esta será mi tercer ahijada y tengo también un ahijado.

Pues para su bautizo quiero regalar galletitas decoradas. Espero que me queden tan bien como le quedan a Nuri. Así que hoy he ido a un curso de galletas he aprendido mucho y me ha encantado. Si alguien en Sevilla quiere ir se los recomiendo.

Aquí os pongo las fotitos de mis primeras galletas.









Perdonar que no se vean muy bien, pero la camara de foto de la blackberry no da para mas.

11 comentarios:

  1. Son chulísimas!! No veas el hambre que me ha entrado...

    ResponderEliminar
  2. Wala que nivel!!!! tu ya sabias hacerlas de antes seguro que si jejejeeje.. tiene una pinta tremenda.... jajajajaa Quiero galletas!!! jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las primeras! lo prometo,jajaja. Aun me falta mucho para estar al nivel de Nuri

      Eliminar
  3. Qué guais te han quedado! ¡Tienen una pinta! Me encanta la abejita en la galleta rosa!! ¡Qué monada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsisimas gracias guapa! Ya ire poniendo fotitos cuando vaya haciendo mas, a ver si voy mejorando,jajaja

      Eliminar
  4. Bueno pero que chulas están y tienen una pinta para no dejar una viva, je,je,, por cierto felicidades por la nueva sobrinita que suerte.
    Y tendrás que pensar en un sorteo como Adri y Nuri, para poder probar estas galletitas, que yo tuve la suerte de probar las de esta parejita y me gustaría también probar las tuyas, glotona que es una, así el imposible la operación bikini.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga las del bautizo hare una tanda para un sorteo,jajaja. Lo prometo

      Eliminar
  5. tienen muy, muy buena pinta...por el facebook ya nos las estamos rifando!!!ajjaja...un besito enorme y dulce como las galletas.

    Ester

    ResponderEliminar
  6. menuda pinta !!!!! tienen que estar buenisimas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu nueva sobrinita!. Las galletas tienen una pinta estupenda, parecen adornos más que galletas, da pena de morderlas, jajaja.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar