lunes, 4 de junio de 2012

DE NUEVO EN LA JUNTA

Cuando fuimos a Eulen a que nos dijeron si eramos idóneos o no (aun me acuerdo lo mal que lo pase con los nervios ese día)  nos dijo la psicóloga que si en 2 meses no me llamaban de la Junta para firmar, que llamásemos a ver que pasaba.

Como os podéis imaginar yo 2 meses no iba a esperar, no nos fuera  pasar lo mismo que con ellos. Que paso las 3 semanas que nos dijeron, llame yo y no tenia intención de llamarnos aun.

Así que he llamado hoy, mañana hacia las 2 semanitas, pero no he podido esperar ni a mañana,jajaja. Y me han dicho que estaba ya allí, que estaban ya revisándolo. Así que espero que nos llamen muy prontito para firmar y así poder entrar en lista.

Que ganitas de entrar ya en lista y que empiece la verdadera espera.

5 comentarios:

  1. Aysssss, mucho ánimoooo!!!
    ¿Cuánto tiempo aproximadamente es la verdadera espera?

    Espero que no sea mucho!! Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que no te queda nada, para la espera oficial..... que bien, enhorabuena y has hecho muy bien llamando que el corazón se pone nervioso y no hay que dejarle que espere.

    Me alegro mucho y ojala prontito esteis en lista de espera.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Venga que en breve comienzas a tachar días en el calendario!!! Bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar