miércoles, 16 de julio de 2014

HOLA PEKE

Buenas Peke!

Otro verano más que pasa y no estas a nuestro lado. Se que debes de estar en algún sitio (porque espero que no nos quede mucho para estar juntos) y solo deseo que lo estés pasando bien, que estés con una familia que te quiera mucho, que te llene de besos y abrazos y cariñitos. Que así se te pasara más rápido el tiempo hasta que lleguemos tus papis.

Los papis también intenta que se les pase el tiempo más rapido, solo que cada día se hace un poco más difícil. Ya van casi 5 años de espera. Una espera ilusionada, llena de curos, información, de aprendizaje,ni que decir tiene que los papis que somos ahora no eramos cuando empezamos, ya somos mucho más maduro en el proceso. Hay que mirarle el lado bueno a la espera.

Una espera llena de preparativos, tu cuarto, tu carrito, alguna ropa que esta a la espera de ver si te valdra o no. Muñecos. Tienes los reyes ya de dos años esperándote. Reyes que te han hecho toda la familia con mucha ilusión.

Yo pienso y deseo que este será el ultimo verano que pasemos separados. Porque la familia se muere de ganas de poder abrazarte, de tenerte ya entre nosotros. Tu prima Laura cada día me pregunta que cuando me van hacer la llamada, y cuando le digo que aun no lo se , me dice oju tita que pesados.
Tu prima Natalia el otro día me pregunto por primera vez por ti, y quería que me llevara un puzzle para regalarte.

Siento tener el blog un poco olvidado. Pero es que he intentado desconectar un poco para ver si así pasa el tiempo más rápido. Pero pasa igual. los días siguen teniendo 24 horas y las semanas 7 días.

Gracias por estar ahí y leerme.

Y a ti peke solo decirte que tus papis te quieren mucho.

Besos