domingo, 24 de junio de 2012

CARTA A MI HIJO ADOPTADO (PILAR RAHOLA )

Ayer fue un buen día. Quedamos con una pareja encantadora que hemos conocido en este camino. Con la cual compartimos el mismo momento de valoración , pero que por desgracia ellos aún no han terminado. Cosa que estoy segura que harán en breve y con el C.I. en la mano.

Quedamos, hablamos muchísimo, nos tomamos un heladito y nos fuimos a una librería. De alli nos fuimos las dos parejas cargaditas de libros. Yo me compre 3, pero hoy os quiero hablar del libro de Pilar Rahola Carta a mi hijo adoptado. Me ha enganchado y ya llevo la mitad.

Quería compartir con ustedes 2 párrafos que me han encantado. Uno porque me ha tocado el corazoncito y el otro por la gran verdad que es:


  • Recuerdo a tu padre y a mí misma, nerviosos, atravesando el patio del centro donde estabas para  ir hacia la cita que teníamos con los responsable.Y conmigo una niña de cara redonda,que tenía los ojos mas ansiosos que he visto nunca, me cogió la mano y me dijo:"eres una madre ¿verdad? Llévame contigo.¡Por qué no quieres ser mi madre?"
  • Cuando supo que ya habíamos pensado en varios nombres, nos dijo con un exento de ironía:"su hijo no viene vacío de equipaje a la vida que va a vivir con ustedes.Ya lleva una maleta con cuatro cosas. Y una de las cosas que ya se sabe y tiene en su nombre. Sabe muy bien cuál es su nombre, y quizás es lo único que tiene realmente seguro."La adopción no es un nacimiento, sino una continuidad. (Palabras de la psicóloga)
Que os parece? a mi la verdad es que me esta haciendo pensar mucho.


lunes, 18 de junio de 2012

OS SIGO

No se cual sera la razón, pero mi ordenador no me deja contestaros a ninguna en vuestros Blogs, así que os pido perdón, pero quiero que sepáis que os leo cada día. Espero que se solucione prontito.

Yo como no tengo nada nuevo que contar poco os puedo decir. Solo que hay mi gordita ha cumplido 2 añitos, os pongo una fotito para que veáis lo grande que esta ya.




lunes, 4 de junio de 2012

DE NUEVO EN LA JUNTA

Cuando fuimos a Eulen a que nos dijeron si eramos idóneos o no (aun me acuerdo lo mal que lo pase con los nervios ese día)  nos dijo la psicóloga que si en 2 meses no me llamaban de la Junta para firmar, que llamásemos a ver que pasaba.

Como os podéis imaginar yo 2 meses no iba a esperar, no nos fuera  pasar lo mismo que con ellos. Que paso las 3 semanas que nos dijeron, llame yo y no tenia intención de llamarnos aun.

Así que he llamado hoy, mañana hacia las 2 semanitas, pero no he podido esperar ni a mañana,jajaja. Y me han dicho que estaba ya allí, que estaban ya revisándolo. Así que espero que nos llamen muy prontito para firmar y así poder entrar en lista.

Que ganitas de entrar ya en lista y que empiece la verdadera espera.