domingo, 22 de abril de 2012

CARTAS A NATALIA

Buenas! Ya se que ando algo perdida, espero pronto poder comentaros el porque, aunque muchos ya lo sabéis.

Hoy os quería comentar que he empezado a leerme un nuevo libro, y si no llega a ser porque se le ha acabado la batería al eBook, seguro que me lo hubiera leído enterito hoy. Dentro de un rato volveré a la carga. A los libros de toda la vida no se les acaban la batería,jajaja.

Ese libro que me tiene enganchada es Cartas a Natalia, seguro que la gran mayoría ya lo conocéis. va sobre el proceso de adopción de una familia con dos hijos biológicos  en Rusia. Se puede descargar gratuitamente y la verdad es que engancha. Si no lo conocéis os lo recomiendo.

Cartas-a-Natalia

Por ahora poco más cambios hay en nuestra vida. La semana que viene será una semana rara de trabajo, ya que al ser la Feria en Sevilla solo trabajaremos media jornada. Si alguien se anima a venirse a la feria Aquí estaremos.

Espero que pronto tengáis buenas noticias, sobre todo los que estáis en puertas desde hace tantos meses. Venga que prontito estará vuestro sueño cumplido.

Besitos

miércoles, 11 de abril de 2012

HIJOS DEL CORAZÓN

Hace ahora justo un año, que fuimos a ver a mi amiga a Madrid, y aprovechamos para comprar algún libro sobre adopción. Tras mirar y remirar ( nos llevamos en la tienda más de una hora) elegimos el libro Hijos del Corazón. Con muchísimas ganas empecé a leérmelo, pero la verdad es que cuando llevaba mucho más de la mitad del libro lo deje, ya que me aburría. 


Ahora me alegro de haberlo hecho así, ya que ahora, pasado el tiempo y madurado mucho en el tema de la adopción, me ha resultado un libro muy interesante, me ha servido mucho y me ha aclarado y dado ideas. 


Hoy me lo he terminado y la verdad es que lo recomiendo. Pero también recomiendo mucho el libro que da la Junta de Andalucía en los cursos. Adelante con la adopción, a mi me gusto y me ayudo muchísimo, lo leeré y releeré muchas veces seguro. Es una pena que no lo den en todos sitios.


Por cierto, fue en feria cuando fuimos a Madrid y este año volvemos a Madrid en la misma fecha. Ya que hacemos una quedada la familia blogera. Alguien se anima? será el último fin de semana de abril. Venga animaros que nos lo pasaremos genial.

domingo, 8 de abril de 2012

MUÑECA

Buenas, esta Semana Santa me ha dado por el punto de cruz. Aquí os dejo lo último que he hecho.


jueves, 5 de abril de 2012

OTRO BABERITO

Aquí os dejo el otro babero que le he hecho.  es que cuando los compre como no sabíamos aún si sería niña o niño compre los dos colores. Espero que os guste como ha quedado.


Os pongo también un cuadro que se hice a la hija de una amiga cuando nació. De los otros cuadros no tengo fotitos por ahora



ALEJANDRA

Ese será el nombre de mi futura sobrina, así que ya se ha puesto su tita manos a la obra para hacerle sus cositas.
Aquí os pongo el primer baberito que le he hecho, ya os iré poniendo las cositas que le haga, y prometo poner los cuadros que le he hecho a mis otras dos sobrinas.
Espero que os gusten, que aunque no soy una profesional me entretiene esto del punto de cruz.



Como no se ve muy bien los diferentes tonos de rosas os pongo el esquema que se ve mejor.


domingo, 1 de abril de 2012

EL CUARTO

Para llenar esta espera y sentirnos más cercas de nuestros peques, nos fuimos ayer por la mañana mi marido, mis papis y yo, a ver tiendas de muebles en la búsqueda del cuarto para los peques. Tras ver una tienda enorme donde había muchos dormitorios muy chulos, y comentarle al dependiente que yo quería una cama compacta con un nido encima, me dijo que por las medidas de mi cuarto era imposible. Así que tuve que cambiar de idea. Nos fuimos a unas cuantas tiendas más, pero eran muy cutres y apenas había nada o lo que había era feisimo.Vimos una que nos gusto por catálogo, así que nos decidimos por ese cuarto.

Por la tarde nos fuimos al Carrefour a comprar un podómetro, para saber cuanto andamos y cuantas calorías gastamos,jajaja. Y allí hay una tienda de muebles. Como llevaba las medidas aun en el bolsillo, se las di a la mujer y me hicieron por ordenador el como quería el dormitorio, incluso con el nido que yo quería, cosa que si que se puede poner. Así que ya tenemos mirado y presupuestado el cuarto de los peques, tenemos muchísimas ganas de que la cosa avance y poder encargarlo. Ya lo quiero ver puesto y con mis peques durmiendo en el.

Al final la idea de las camas abatibles, le hemos desechado ya que vista in situ no me convencieron nada.

Espero poneros prontito fotos.